?ME PODEIS AYUDAR A RECAUDAR PARA VARECH............:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
PUAGGGGG QE ASCOOO POR DIOS MANDARLE MORERAAA , QES CAPAZ DE PONERNOS AKI LA RECETA DE LOS GUSANOS EN SALSA JAJAJAJAJACelima escribió:HAY QUE DIRIJIRSE EN PRIVADO A VARECH QUE LA POBRE ANDA MUY TRISTE POR LOS RINCONES,Y DICE QUE c**o LA COSA SIGA ASI TERMINA GUISANDO A LOS GUSANOSPUAFFFFFFFFFFFFF
VARECH,ESTA VA POR TI CON TODO MI CARI?O PARA QUE NO TE ARRUINES CORAZON![]()
![]()
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

?ME PODEIS AYUDAR A RECAUDAR PARA VARECH
-
varech
- Jefa de cocina

La madre que os pari?
Que ahora mismo tengo morera para quince días lo menos, pero lo que no sab?is es que casi me quedo sin gusanos. Por poco los hago a l'ast.
El viernes, c**o llov?a mucho, me puse los vaqueros de agua hasta la rodilla y encend? un poco la calefacci?n para secarlos. Cuando ya andaba yo por la casa axfisiadita, me acuerdo de que la caja de los gusanos estaba encima de un radiador.
Me fuí corriendo, y me daba hasta miedo de abrirla, porque creía que iban a estar achicharrados.
Cuando la destap?, estaban todos casi de pi?, agitúndose c**o si tuvieran el baile de san vito, e intentando subirse por las paredes de la caja
. Cog? un abanico y empec? a hacerles aire hasta que se tranquilizaron los pobres. Encima la caja tapada, que debi? de ser lo más parecido a un horno.
Ahora ya están bien, se me cr?an sólo con pecho y progresan adecuadamente. Voy a empezar a prepararles un patr?n para que me hagan un top.

Que ahora mismo tengo morera para quince días lo menos, pero lo que no sab?is es que casi me quedo sin gusanos. Por poco los hago a l'ast.
El viernes, c**o llov?a mucho, me puse los vaqueros de agua hasta la rodilla y encend? un poco la calefacci?n para secarlos. Cuando ya andaba yo por la casa axfisiadita, me acuerdo de que la caja de los gusanos estaba encima de un radiador.
Cuando la destap?, estaban todos casi de pi?, agitúndose c**o si tuvieran el baile de san vito, e intentando subirse por las paredes de la caja
Ahora ya están bien, se me cr?an sólo con pecho y progresan adecuadamente. Voy a empezar a prepararles un patr?n para que me hagan un top.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
majuen1
- Repostera-pastelera/o

Mientras no nos haga pendientes y anillosCelima escribió:HAY QUE DIRIJIRSE EN PRIVADO A VARECH QUE LA POBRE ANDA MUY TRISTE POR LOS RINCONES,Y DICE QUE c**o LA COSA SIGA ASI TERMINA GUISANDO A LOS GUSANOSPUAFFFFFFFFFFFFF
VARECH,ESTA VA POR TI CON TODO MI CARI?O PARA QUE NO TE ARRUINES CORAZON![]()
![]()
Aunque quien sabe... ?moda para el verano????
-
LOLIMAN
- Cocinera/o

-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
varech
- Jefa de cocina

Juer, pues yo no me creo lo del patr?n, porque si los dejas sin nada alrededor, intentarén irse por los bordes y se caer?n, y se esconder?n, y harén el capullo en un sitio que yo no sepa, y saldrá la mariposa, y se hartar? de poner huevos, y saldrán millones de gusanos........................y qué miedooooooooooooooooo
Es la primera vez que veo los capullos en fila de a uno

Es la primera vez que veo los capullos en fila de a uno
-
LOLIMAN
- Cocinera/o

varech Publicado: Mie May 28, 2008 9:42 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Juer, pues yo no me creo lo del patr?n, porque si los dejas sin nada alrededor, intentarén irse por los bordes y se caer?n, y se esconder?n, y harén el capullo en un sitio que yo no sepa, y saldrá la mariposa, y se hartar? de poner huevos, y saldrán millones de gusanos........................y qué miedooooooooooooooooo
pues si ellos lo intentaran una y otra vez,por eso hay que vijilarlos , ( con el l?tigo )