?ME PODEIS AYUDAR A RECAUDAR PARA VARECH............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 27 May 2008 13:46

a verrr que a Varech ya la surto yo de moreraaaaaaaaaaaaaaaaaa, en cuantito neceiste mas solo tiene que decirmelooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 May 2008 15:08

Celima escribió:HAY QUE DIRIJIRSE EN PRIVADO A VARECH QUE LA POBRE ANDA MUY TRISTE POR LOS RINCONES,Y DICE QUE c**o LA COSA SIGA ASI TERMINA GUISANDO A LOS GUSANOSPUAFFFFFFFFFFFFF
VARECH,ESTA VA POR TI CON TODO MI CARI?O PARA QUE NO TE ARRUINES CORAZON :lol: :lol: :lol:
PUAGGGGG QE ASCOOO POR DIOS MANDARLE MORERAAA , QES CAPAZ DE PONERNOS AKI LA RECETA DE LOS GUSANOS EN SALSA JAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

?ME PODEIS AYUDAR A RECAUDAR PARA VARECH

Mensaje por MariJoseGarcia » 27 May 2008 15:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI SI REIROS QUE CUANDO LE HAGAN LA SEDA YA VEREIS QUE ENVIDIA NOS VA A DAR A TODAS DE LAS CAMISAS QUE SE VA HA HACER :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 27 May 2008 16:15

La madre que os pari? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que ahora mismo tengo morera para quince días lo menos, pero lo que no sab?is es que casi me quedo sin gusanos. Por poco los hago a l'ast. :o :o

El viernes, c**o llov?a mucho, me puse los vaqueros de agua hasta la rodilla y encend? un poco la calefacci?n para secarlos. Cuando ya andaba yo por la casa axfisiadita, me acuerdo de que la caja de los gusanos estaba encima de un radiador. :o :o Me fuí corriendo, y me daba hasta miedo de abrirla, porque creía que iban a estar achicharrados. :nodigona: :nodigona:
Cuando la destap?, estaban todos casi de pi?, agitúndose c**o si tuvieran el baile de san vito, e intentando subirse por las paredes de la caja :cry: :cry: . Cog? un abanico y empec? a hacerles aire hasta que se tranquilizaron los pobres. Encima la caja tapada, que debi? de ser lo más parecido a un horno. :cry: :cry: :cry:

Ahora ya están bien, se me cr?an sólo con pecho y progresan adecuadamente. Voy a empezar a prepararles un patr?n para que me hagan un top. 8) 8) 8) 8) 8)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 May 2008 16:28

Pa mi que estaban ensayando el baile del chikilicuatre

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 27 May 2008 18:18

Celima escribió:HAY QUE DIRIJIRSE EN PRIVADO A VARECH QUE LA POBRE ANDA MUY TRISTE POR LOS RINCONES,Y DICE QUE c**o LA COSA SIGA ASI TERMINA GUISANDO A LOS GUSANOSPUAFFFFFFFFFFFFF
VARECH,ESTA VA POR TI CON TODO MI CARI?O PARA QUE NO TE ARRUINES CORAZON :lol: :lol: :lol:
Mientras no nos haga pendientes y anillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque quien sabe... ?moda para el verano???? :lol: :lol: :lol: ?

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 27 May 2008 18:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cleer Publicado: Mie May 28, 2008 12:28 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pa mi que estaban ensayando el baile del chikilicuatre

:lol: :lol: :lol: SEGURO QUE SI

VERECH,HAS VISTO MI NUEVO MANTELITO ??? :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 27 May 2008 21:01

Los tuyos hacen manteles y bragas, pero mira los mios que apañaos c**o hacen el !!! capullo!!! Es que van para equilibristas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 May 2008 01:42

Juer, pues yo no me creo lo del patr?n, porque si los dejas sin nada alrededor, intentarén irse por los bordes y se caer?n, y se esconder?n, y harén el capullo en un sitio que yo no sepa, y saldrá la mariposa, y se hartar? de poner huevos, y saldrán millones de gusanos........................y qué miedooooooooooooooooo :o :o :o :o :o :o

Es la primera vez que veo los capullos en fila de a uno :lol: :lol: :lol:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 28 May 2008 09:28

varech Publicado: Mie May 28, 2008 9:42 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Juer, pues yo no me creo lo del patr?n, porque si los dejas sin nada alrededor, intentarén irse por los bordes y se caer?n, y se esconder?n, y harén el capullo en un sitio que yo no sepa, y saldrá la mariposa, y se hartar? de poner huevos, y saldrán millones de gusanos........................y qué miedooooooooooooooooo

pues si ellos lo intentaran una y otra vez,por eso hay que vijilarlos , ( con el l?tigo ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder