CHICA SIENTO haberme reido , pero me imagino la escena y no puedo conenerme ,
Espero que no sea nada grave y se pase pronto y al menos estes guapa

CAPRICHOSSSSSSS???????? Antes me la llevo a Nueva York de compras que volver a la peluqueria con ellamajuen1 escribió:Ayyyy las hij así??Yo te puedo contar que mi experiencia con la permanente de pesta?as, fue a lo kamikaze, pues mi niña (que ahora es una peluquera estupenda y una muy buena esteticista, amor de madre
no?), bueno pues la historia fue que ella tenia que practicar con alguien y sabes a quien le toco? y ademas yo tengo unas pesta?as cortisimas, no tuve alergia pero hasta que la niña puso el rulo, el liquido, aquello subio y tal, yo pensando que me quedaba pelona de los ojos pa'siempre
![]()
pero en fin no llegó la sangre al rio y la niña aprobé
Pero ?¿no volvi a hacermela maaaas, y eso que durante el tiempo que duro yo alucinaba al ponerme el rimmel y ver que se me veian las pesta? así?
Que te mejores prontito???y dale caprichos a la niña mujer???
Pues hasta hace 5 min, aparte del escozor y el dolor de cabeza que me ha quedado, no estaba mal. Lo malo, es que ha venido mi hija, muy entusiasta ella, y me ha dicho que dentro de un par de meses repetimos, pero en otra peluqueríateviro escribió:¿pero tu estas bien?..vamos que aparte de los ojos negros ..espero que por fuera,no te habra afectado la vista...que yuyu por dios![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados