OT PERMANENTE DE PESTA?AS (Y NO SE ADMITEN CACHONDEOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 27 May 2008 19:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHICA SIENTO haberme reido , pero me imagino la escena y no puedo conenerme ,

Espero que no sea nada grave y se pase pronto y al menos estes guapa

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 27 May 2008 19:31

Ayyyy las hij así?? :lol: Yo te puedo contar que mi experiencia con la permanente de pesta?as, fue a lo kamikaze, pues mi niña (que ahora es una peluquera estupenda y una muy buena esteticista, amor de madre :lol: no?), bueno pues la historia fue que ella tenia que practicar con alguien y sabes a quien le toco? y ademas yo tengo unas pesta?as cortisimas, no tuve alergia pero hasta que la niña puso el rulo, el liquido, aquello subio y tal, yo pensando que me quedaba pelona de los ojos pa'siempre :lol: :lol: pero en fin no llegó la sangre al rio y la niña aprobé
Pero ?¿no volvi a hacermela maaaas, y eso que durante el tiempo que duro yo alucinaba al ponerme el rimmel y ver que se me veian las pesta? así?
Que te mejores prontito???y dale caprichos a la niña mujer??? :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 27 May 2008 19:35

majuen1 escribió:Ayyyy las hij así?? :lol: Yo te puedo contar que mi experiencia con la permanente de pesta?as, fue a lo kamikaze, pues mi niña (que ahora es una peluquera estupenda y una muy buena esteticista, amor de madre :lol: no?), bueno pues la historia fue que ella tenia que practicar con alguien y sabes a quien le toco? y ademas yo tengo unas pesta?as cortisimas, no tuve alergia pero hasta que la niña puso el rulo, el liquido, aquello subio y tal, yo pensando que me quedaba pelona de los ojos pa'siempre :lol: :lol: pero en fin no llegó la sangre al rio y la niña aprobé
Pero ?¿no volvi a hacermela maaaas, y eso que durante el tiempo que duro yo alucinaba al ponerme el rimmel y ver que se me veian las pesta? así?
Que te mejores prontito???y dale caprichos a la niña mujer??? :lol:
CAPRICHOSSSSSSS???????? Antes me la llevo a Nueva York de compras que volver a la peluqueria con ella :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 May 2008 19:38

¿pero tu estas bien?..vamos que aparte de los ojos negros ..espero que por fuera,no te habra afectado la vista...que yuyu por dios :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 27 May 2008 19:52

teviro escribió:¿pero tu estas bien?..vamos que aparte de los ojos negros ..espero que por fuera,no te habra afectado la vista...que yuyu por dios :beso: :beso:
Pues hasta hace 5 min, aparte del escozor y el dolor de cabeza que me ha quedado, no estaba mal. Lo malo, es que ha venido mi hija, muy entusiasta ella, y me ha dicho que dentro de un par de meses repetimos, pero en otra peluquería :cry: :cry: Por favor, alguien tiene una habitaci?n libre para el mes de julio???????? :lol: :lol: :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 27 May 2008 20:06

:lol: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hola guapa...
kien me vea aqui riendome sola en la tienda, dira, la loca esa de que se rie
pero es que no me podia callar... ya estas bien? te sigue molestando?
pues cuantos años tiene tu peke?
si kieres el mes de julio, te vienes a mi casa de vacaciones
no tendras una foto por ahi de c**o os a quedado, es para pensarme si me lo hago yo tambien
:nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 27 May 2008 20:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo me lo queria hacer para el verano, pero visto lo visto..casi que no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que te mejores guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 27 May 2008 20:24

lo siento mucho wapa pero no he podido parar de reir esk te imaginaba con el rulo puesto calculando la musica sudando de los nervios pido perdon pero me ha exo mucha gracias y ahora enserio te la podia haber loado parda en los ojos,yo voy y la denuncio x decirte k no te iba a dar alergia la madre k la pario a kien se le ocurre tenerte 4 horas lo siento

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 27 May 2008 20:35

Tranquilas, que después del sofoc?n, mi hija y yo tambiénnos hemos reido mucho :lol: :lol: . Lo malo, es que mañana me toca escuela de padres y a ver c**o doy yo la charla con estos ojos y explico que ha sido por darle un capricho a la niña, que la charla trata sobre c**o poner l?mites a los hijos :lol: :lol: :lol:

Esterhys, mi "niña" tiene 20 años, pero ya sabes que para las madres nunca dejan de ser niñas.

:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 May 2008 20:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VALLA MUY BUENA LA IDEA DE TU HIJA SINSENTIDO :lol: :lol: :lol: :lol: YA ME DIRAS CUANTO DURA ESE RIZADITOY SI VALE LA PENA HACERSELO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder