TIC, TAC, TIC, TAC,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 27 May 2008 23:25

esperanza64 escribió:ana c**o siempre cada dia me gusta mas lo que haces precioso c**o has echo la parte marron? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
con tinte color embero mesclado con varnit sintex le da un color especial
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 May 2008 23:32

PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A MI TAMBIEN ME HA LLAMADO LA ATENCION EL FONDO MARRON
QUE CLASE DE TINTE HAS USADO? QUE MARCA? ES AL AGUA O AL AGUARRASÍ PERDONA ANA POR TANTA PREGUNTA, ES LO QUE HAY SI SE QUIERE COPIAR :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 May 2008 23:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te qedooo chulisimooo , cuando lei el tic tac tic tac , mediga yasta ya colocao un esplosivo aki mi vecina jajaja y balla qe si , precioso ,
la makinarias tambien las benden en donde se enmarcan los cuadros , lo qe nose es loqe salen en un lao ni en otro ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 27 May 2008 23:39

ANA HIJA QUE COSA MAS BONITA.... CON RAZON NO HAGO NADA , ME PASO LA VIDA MIRANDO TODO LO QUE HACEIS......
DICES EN UNA TARDE...... ???CLARO NADA EN UN CUARTO DE HORA DE ESOS QUE SOBRAN...???? JOEEEEEE QUE FUSTRE Y YO LLEVO UNA SEMANA PARA ATREVERME A CORTAR UNA SERVILLETA POR SI LO HAGO MAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FELICIDADES WAPISIMA MUY BONITO TRABAJO... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fali40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fali40 » 28 May 2008 00:20

Ana te ha quedado preciosa , oye donde encuentras los numeros es que no se donde buscarlos .Por cierto muchas gracias por enseñarme lo de pegar con el viledon de doble cara , no veas el exito que he tenido. Estuve probando otras cosas y ahora decoro la ropa con recortes de cortinas infantiles , dibujos de telas , y las combino con pintura dimensional , pintura en tela y abalorios, eswaroskis, bueno que cuando termine los examenes prometo aprender a poner las fotos, que os vais a cansar de ver camisetas de mis alumnas y mias .JJEJE , la verdad es que mi compa?ero de clase ha quedado en venir a explicarme lo de las fotos , yo es que soy una negada total, aunque leo el tutorial , no me entero de nada , pero os lo prometo que aprendo . :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

fali40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fali40 » 28 May 2008 00:20

Ana te ha quedado preciosa , oye donde encuentras los numeros es que no se donde buscarlos .Por cierto muchas gracias por enseñarme lo de pegar con el viledon de doble cara , no veas el exito que he tenido. Estuve probando otras cosas y ahora decoro la ropa con recortes de cortinas infantiles , dibujos de telas , y las combino con pintura dimensional , pintura en tela y abalorios, eswaroskis, bueno que cuando termine los examenes prometo aprender a poner las fotos, que os vais a cansar de ver camisetas de mis alumnas y mias .JJEJE , la verdad es que mi compa?ero de clase ha quedado en venir a explicarme lo de las fotos , yo es que soy una negada total, aunque leo el tutorial , no me entero de nada , pero os lo prometo que aprendo . :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 28 May 2008 00:22

muy bonita :o :o :o :o :o yo quiero una :cry: :cry: :cry: genial :plas: :plas: :plas: :plas:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 28 May 2008 00:35

:o :o :o te ha quedado preciosa!!!!! Me encanta la idea y el decorado que le has dado a la teja!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 28 May 2008 09:05

¿Me encanta Ana! te ha quedado genial, me gusta muchísimo, eres una artistaza, besitos.

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 28 May 2008 09:12

?CHULA, CHULA, CHULA!.....y ese detalle marron del centro, c**o tu dices le da un color especial......y ahora viene la pregunta.......mezclas el tinte embero con el barniz sintex.....?asi sin m así y puede servir tambien para madera??????......y primero le das la mezcla y kuego pegas la servilleta, o al contrario??????
Perdona por tanta pregunta, pero ese efecto me ha gustado para mesita y con tu permiso, y en cuanto sepa las respuestas, me lo copio :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder