las3 escribió:Hola Mabavi, por lo general a mi tambiénme queda más oscuro que en la foto pero aún así quedan muy bonitos. Pienso que dependa un poco tambiénde la foto por eso conviene buscar una foto que tenga tonalidades más bien claras.
?Has probado ya a hacer algo? Te lo digo porque yo he hecho ya dos cuadros de dos fotos de mi sobrina y el hijo de mi amiga y al principio me asustaba porque cuando me mandaba poner negro en el pelo y en algunas zonas de los ojos, o la boca, o la ropa me parec?a rar?simo pero cuando tienes acabado el trabajo te das cuenta que esos colores con el resto quedan muy bien y además el programa los utiliza para dar sombras, perspectivas, volumen, etc. ?me explico? además antes de hacer el bordado el programa te deja ver c**o quedaría terminado y es bastante real.
En el post de recopilaci?n de trabajos a punto de cruz puedes ver los dos bordados y verás que bien quedan.
Si tienes más dudas, preg?ntame lo que quieras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK. GRACIASlas3 escribió:Estherys, yo ahora mismo no lo tengo pues tuve que formatear el ordenador y lo perd?, estoy intentando descargarlo de nuevo y no soy capaz, Lluvia me lo va a enviar por e-mail si es así y me funciona no te preocupes que te lo mando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados