MALAGE?AAAAS QUE BOY PREPARARSE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 28 May 2008 21:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vale
haber si es verdad
que podeis venir
y al año que viene
a Valencia

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 May 2008 21:42

:o :o :o :o :o :o :o Que viene la Campa ufff que alegria vamos a conocerla enga espero ir :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 May 2008 21:45

:o :o :o :o que vieneeeeeeeee que viene mi campa que tiemble Málaga!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o pueda ten por seguro que estare :wink: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 28 May 2008 21:58

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER A LA KAMPA Y A TODAS LAS MALAGUE?AS
Y COMER CHURROS EN CASA ARANDA,PERO............
VA A SER QUE NO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 May 2008 23:00

mamaviza escribió:
campanilla1953 escribió:
mamaviza escribió::o :o NO ME LO PUEDO CREER :o :o LA CAMPA EN MALAGA :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: Me encantaria ir, pero ya te dire, porque ese dia es mi santo :coqueta: y me preparan una sorpresa 8) pero si puedo, engancho a Elasti y nos vamos a desayunar contigo en Casa Aranda Que ilusion :) :) Ya te aviso guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
baya que casualidad juer , a lo mejor la sorpresa soy yo jajajaja enga cielo aver si puedes aunqe sea un rato y asin os doy un arechuchon ati y a elasti , qe me hace ilucion conoceros , lo de los churros nose c**o se llama jaja me llevaron alli a desallunar un año qe fui y me gucto el citio jajajaj y los churros o seria lo aguctito qestaba , :beso: :beso: :beso:
Yo creo que sera Casa Aranda, que es el mas famoso en Malaga :nodigona: :nodigona:
Yo lo intentare, sabes lo que es conocer a la Campa? en vivo y en directo:) soy de tu club de fans :) :) Ojala podamos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pontoces sera esa , jajaja niñaa no me digas esas cosas de qe eres fan mia mujer , si soy de lo mas sencillita del mundo , qe joia eres decirme esas cosas en vivo y en directo , jajaja lo qe kiero es qe bengas asin te doi los pactorcitos pal velen jajaja c**o te ago chantaje eh jajajajaja :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 May 2008 23:04

Rafigrana escribió::lol: :lol: Pues ya que estas puesta pasate por Granada, que aqui hay unos churros de muerte :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja mas kisiera ir yo de nuevo ha granada , que bien qe me encanta, los churros seguro qestaran rikisimos , y eso qe me sientan fatal jajaja ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 May 2008 23:07

furiki escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vale
haber si es verdad
que podeis venir
y al año que viene
a Valencia
si dios kiere y bamos ha madrid ten por seguro qe qedamos , qe ya victes el año pasado despues de tener todo planeado , se nos jodio la cosa , :evil: lo de valencia uff es muy pronto aun pa planear acontecimientos , eso ya seria mas adelante , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 May 2008 23:10

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o Que viene la Campa ufff que alegria vamos a conocerla enga espero ir :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bieeen asin me gucta una valiente jajaja cuantas beneis me refiero ati y familia jajaja juer qe yastaba yo hay solita con mi robert , tapuntooo y dime si al completo , osease desalluno y almuerzo y loqe caiga despues jajajajaja qe tengo qe aprobechar bien el dia , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 May 2008 23:12

elastigel18 escribió::o :o :o :o que vieneeeeeeeee que viene mi campa que tiemble Málaga!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o pueda ten por seguro que estare :wink: :beso: :beso: :beso:
bieeeen asin me guctaaa , esqe no kiero ir a malaga y venirme sin conoceros asin qe tu arrastra a tu hermana y ella te arrastre ati jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 May 2008 23:15

Rustika escribió:A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER A LA KAMPA Y A TODAS LAS MALAGUE?AS
Y COMER CHURROS EN CASA ARANDA,PERO............
VA A SER QUE NO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y por qe baser qe no mujer , tu te cojes el ave y ta rrancaas pa malaguita , ojalar yo viviera en la peninsula , me ibais a tener mas victa jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder