vale
haber si es verdad
que podeis venir
y al año que viene
a Valencia
pontoces sera esa , jajaja niñaa no me digas esas cosas de qe eres fan mia mujer , si soy de lo mas sencillita del mundo , qe joia eres decirme esas cosas en vivo y en directo , jajaja lo qe kiero es qe bengas asin te doi los pactorcitos pal velen jajaja c**o te ago chantaje eh jajajajajamamaviza escribió:Yo creo que sera Casa Aranda, que es el mas famoso en Malagacampanilla1953 escribió:baya que casualidad juer , a lo mejor la sorpresa soy yo jajajaja enga cielo aver si puedes aunqe sea un rato y asin os doy un arechuchon ati y a elasti , qe me hace ilucion conoceros , lo de los churros nose c**o se llama jaja me llevaron alli a desallunar un año qe fui y me gucto el citio jajajaj y los churros o seria lo aguctito qestaba ,mamaviza escribió:![]()
NO ME LO PUEDO CREER
![]()
LA CAMPA EN MALAGA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantaria ir, pero ya te dire, porque ese dia es mi santo
y me preparan una sorpresa
pero si puedo, engancho a Elasti y nos vamos a desayunar contigo en Casa Aranda Que ilusion
![]()
Ya te aviso guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo intentare, sabes lo que es conocer a la Campa? en vivo y en directo:) soy de tu club de fans![]()
Ojala podamos guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si dios kiere y bamos ha madrid ten por seguro qe qedamos , qe ya victes el año pasado despues de tener todo planeado , se nos jodio la cosa ,furiki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale
haber si es verdad
que podeis venir
y al año que viene
a Valencia
bieeen asin me gucta una valiente jajaja cuantas beneis me refiero ati y familia jajaja juer qe yastaba yo hay solita con mi robert , tapuntooo y dime si al completo , osease desalluno y almuerzo y loqe caiga despues jajajajaja qe tengo qe aprobechar bien el dia ,1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que viene la Campa ufff que alegria vamos a conocerla enga espero ir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados