¿No se sabe lo fuete que puede una ser hasta que no pasan las cosas.
Hay cosas en lo que has escrito, que me recuerdan a otras que yo he pasado: a mi madre, con 57 años, le dí? un derrame cerebral y se quedé postrada de por vida. Ha muerto a los 93 años, y durante esos 35 años en los que entre mi hermana y yo la cuidamos, han pasado muchas cosas en mi familia: mi padre, con un c?ncer de colon, pero sin posibilidad ninguna de volverle a unir el intestino, porque estaba muy avanzado, y mi hermana, de cuarenta años, con un c?ncer de pecho, tambiénen estado muy avanzado.
Lo que pasamos en esos años, no te lo voy a explicar, pero te diré nada más que se llevaron veinte días mi padre y mi hermana para morir. Mi madre les sobrevivi? muchísimos años, cuando lo de ella no era ni vida ni nada parecido. La vida es a veces muy injusta.
Yo tenía entonces dos niñas, que fueron mi tabla de salvaci?n. Por ellas sal? adelante, y tú tienes que pensar ahora mucho en tus hijos.
Por lo que dices, tu madre va a salir bien, y si a tu padre le van a operar de nuevo, tienes esperanzas. Lo de tu hermano quizás sea lo más complicado, pero hasta que no le operen no podéis saber la gravedad de lo que tiene.
A veces, la desgracia se ceba con uno, pero te sorprender?s de lo fuerte que puedes llegar a ser.
Un abrazo y ?nimo