VECTIDITO PARA BEBE QUE ISE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 02 Jun 2008 19:30

campanilla me puedes pasar los patrones por favor

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 02 Jun 2008 19:31

campanilla me puedes pasar los patrones por favor

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: VECTIDITO PARA BEBE QUE ISE

Mensaje por macumca » 02 Jun 2008 19:46

QUE CUCADA????? Me encanta....yo cuando quería hijos...quería niños...pero después de mi primera hija. SOLO QUER?A NI?AS PARA VESTIRLAS TODO EL D?A DE ROSA??? Y aquí me tienes con dos ?ajas de 3 años y casi 1 añito......y YO QUIERO EL PATR?N PARA MI PEQUE????? :cry: :cry: Por favor. Que se lo quiero hacer a mi hijaaa pequeñ?aaaaa????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Por favor.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Siempre con permiso de la que te los pasó claro esté.....

Gracias

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 02 Jun 2008 20:02

Saludos. Campa, no se si haces ropa, he visto muchos trabajps tuyos y la verdad, no le tienes miedo a nada y la verdad es que si no ce hacen, no se logra dominar. Pero, estos vestiditos, estan preciosos. Felicidades. En mi pais dicen " DE LOS COBARDES< NO SE HA ESCRITO NADA" FELICIDADES< MUCHAS VECES :up: :up: :up:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 02 Jun 2008 21:05

:o :o :o :o :o :o Asi me has dejado Kampa te ha quedado mas bonito que incluso comprado, tu ya sabes lo que pienso que eres mu egoista, por saber hacer de todo :cry: :cry: :cry: :cry: Felicidades pero aqui te has LUCIO :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Jun 2008 21:10

manita escribió:Es una monada, y el detalle de las florecitas, me encanta.
munchas gracias :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Jun 2008 21:11

teviro escribió:que bonito te ha quedado chulisimo :plas: :plas: :plas:
munchas gracias :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Jun 2008 21:18

evacrisa escribió::o :o :o que bonto que es, c**o tu hija traiga una niña ya te veo con el taller enmarcha haciendo vestidos enserie :lol: :lol: un besote :beso: :beso: :beso:
gracias jajaja ya veras cuando sepamos seguro qe es , aun qe yo intuyo niña jajaja si no ya veras las colchitas jajajaj se lo podian aver dicho el viernes qe fue ha cerse la ecografia , pero el mioma le hacia sombra jajaja sera vergonzosa c**o su aguela seguro jajajaja este jueves tiene qe ir de nuevo aver si ya selo ben y me dice , contando qe se bea claro jajaja espero qe no le pase c**o ami qe estaba lokita por tener otra niña compre 2 faldones de niña y cuando nacio no me beas lo qe le colgaba jajaja fue mi robert , es qe no se beia jajajaja cruzare los dedos 8)
:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Jun 2008 21:27

MUY BONITO CAMPA ES PRECIOSO,VAYA MANITAS QUE TIENES CORAZON VERAS QUE BONITA VA A ESTAR LA NI?A CON ESE VESTIDITO TAN LINDO :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Jun 2008 21:28

loliye escribió:campanilla me puedes pasar los patrones por favor
cielo te los pasaria encantada pero me los mando ami casa , lo unico qe yo puedo hacer es escanearlo y te pongo las medidas , el vectido fue solo el patron del cuerpo ya lo otro lo ise yo , los vivos qe lleban en el delantero y espaldas es cojiendole una forcita y metiendole una tira doblada dentro cociendola con un pespunte , las medidas del patron es para 1 año , yo la adapte a mas peqe?a ya qe la bebe para la qe es tiene 3 meses pero esta grandisima segun mi hija ,

MECUMCA , GRACIAS , te digo igual qe aki a la amiga puedo escanearlo
ppero si tienes una bebe peqe?a , para ti es mas facil sacar el patron del cuerpo ya qe este es para 1 añito , pero si lo kieres por mi no hay incombeniente en escanearlo ok , :beso: :beso:

Responder