Saludos a las artistas de una novatilla,pero novatilla:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 03 Jun 2008 11:45

Maloles escribió:GRACIAS LU_NA :D :D :D ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS TRABAJOS FELICIDADES POR TU BODA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
Y YA SABES SI TE GUSTA LA CAMISETA DE LA NEGRITA TE ENSE?O A HACERLA,CON UN POQUITO DE TIEMPO Y MUCHAS GANAS,TE PUEDES PONER A TRABAJAR Y? :lol: :lol: :lol:

?STE ES EL BOLSO Y ZAPATILLAS A JUEGO

ImagenLAS ZAPATILLAS SE ANUDAN A UN LADO

ImagenESTÉ FORRADO EN RAYAS Y TIENE DOS BOLSILLOS,UNO PARA EL M?VIL

ImagenLA NEGRITA TIENE EL PA?UELO A RAYAS DE LA MISMA TELA QUE EL BOLSO Y LAS ZAPATILLAS
Malolesss vas a ir a los infiernos de las artistass tu has visto que bonito lo uqe has hecho,me rencantaaaaa :lol: :lol: :herida:

es precioso :wink:

Sabes quien va a intentar tener una bolsa y unas chanclas y una camiseta,pero creo que tenemos un problema enorme soy muy torpe y c**o que empezar con eso,es demasiado,no???¿pero amos sino es para el año que viene

además hoy he visto unas tildas,las muñecas esas que me han encantao para poner en mis canastillas pa los bebes y otros cocineros para mi primo el cocinero,amos que es dar puntadas por dentro y que no se sepa que no se agarrar una aguja,ha que sepaís que en la universidad empeze a ahacer una colcha de patchwork (o c**o se escriba) y ha quedao para encima de la cama sin más ,pero si ve?s el lado del reves,a mi me madre le dio un ataque cuando lo vio,pero por delante es mona,ya os pondre una foto jajajja

Asiasssss artistaaa :)

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 03 Jun 2008 11:49

Piraeus escribió:Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta que entre gente con ganas de aprender y de enseñar !!ahhhhhh!! y enhorabuena por la boda...... :o huysssss hablando de boda yo voy a hacer ya 24 años que me case !!a ver si llegas a estos y más!!!! besos :beso:
Cacahuetinaaa asiasss

yo ya quiero hacer c**o cinco cosas,y no tengo ni idea de no jjajjaa

Piraeusss asiasssss

Jo hoy hace un mes que nos Argollamos (esque mi chico dice que yo tenia que ser argollada ,que c**o soy una mala bestia animaleja,que con una alianza no me amarraba,ya ves.... :dientes: :dientes: :dientes: )toy muy feliz la verdad,jamás creí que a mi em iba a hacer ilusión esto de la boda,pero amos,me lo ha hecho y me lo pase genial,no fue demasiado convencional porque fueron muchos días de cachondeo,en plan boda gitana,pero me diverti muchisimo

Ojala te gane yo y lleguemos a los 58 jajajjaja,yo lo hago para todo el rato,pero nadie esta libre de esto

Pero muchas gracias por la bienvenida y por tus deseos

un abrazooo :)

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 03 Jun 2008 11:51

bienvenida

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 03 Jun 2008 11:59

Graciass diablita da gusto una benvenida tan grande

que ganas de empezar quiero hacer tantas cosillas que una no sabe por donde empezar

ahora que ya tene?s practica que em recomenda?s???

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Jun 2008 12:37

HOLA LU_NA BIENVENIDA AL FORO DE LAS ARTISTAS c**o TU DICES Y NO TE EQUIVOCAS,PUES NO VEAS TODO LO QUE HAY POR AQUI,TE VAN A TENER QUE LEVANTAR DE LA SILLA A LA FUERZA PARA DESPEGARTE DEL DICHOSO FORO,PORQUE NO VEAS c**o ENGANCHA :up: :up: :up: :up: :up: ESTOY YO INTENTANDO TERMINAR UN OSITO A PUNTO DE X A MI HIJA Y NO VEO EL MOMENTO DE QUITARME DE AQUI :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 03 Jun 2008 12:44

jo Celima

que miedo a punto de cruz tbn hace tres millones de años hice toallitas de bebe,pero no me quede con ninguna la verdad

aun que no sé si me acordaréa de hacer una "X" ajjajja,asique suertee mujer y no te desanimes

ha asiass por la bienvenida en serio,que ilusión

acabo de guardarme en el P.C los patrones para hacer muñecas,creo que soy una lanza,una nconsciente y una gastica,desde luego :o :o :o :herida: :lol:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 03 Jun 2008 13:03

BIENVENIDA!! ya veras c**o no podras levantar el culo se la silla :lol: :lol: y cuando lo hagas estaras deseando volverte a sentar.

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 03 Jun 2008 13:09

Cape,pues se me va a poner un tulazo que pa que jajajjaa

Llevo dos días sin moverme ,jajajaja :D

Haber si acabo unos trabajos que tengo,me quedo en mi casita tranquilamente unos días y puedo ordenar mi casa,que desde la boda imaginaros c**o tengo todo y la plancha jajajjaja

y yo aqui dos días sentadaza pensando todo lo que tengo que comprar,sin ordenar ,ni hacer n?,que desastrooo,me divorcio por vuestrra culpa ya vere?s 8)

os parecera bonito malas personass ???????:duda: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder