bajoplato decorado:
-
- Cocinera/o
no tiene ningún secreto, el sol es una servilleta y desp?es de seca pinte una mano de blanco y la última de naranja (por detras del dibujo).
el chiste es del propio plato que por el reves tiene los "agujeros", se podia haber craquelado y tampoco hubiera quedado mal., pero primero pense en amarillo y naranja sólo, pero se me hacia muy pesado, el marr?n chocolate combina a la perfecci?n y con un poco de paciencia y varias manos (los claros cubren poco) remate barnizando bien toda la trasera de colores y el propio sol, no tiene más., me alegro mucho que os guste

el chiste es del propio plato que por el reves tiene los "agujeros", se podia haber craquelado y tampoco hubiera quedado mal., pero primero pense en amarillo y naranja sólo, pero se me hacia muy pesado, el marr?n chocolate combina a la perfecci?n y con un poco de paciencia y varias manos (los claros cubren poco) remate barnizando bien toda la trasera de colores y el propio sol, no tiene más., me alegro mucho que os guste

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Re: bajoplato decorado
Perdona c**o hago para verlo yo no lo veoPiraeus escribió:no es para ponerlo en la mesa, es para tenerlo de decoración, aprovechando los huecos que ttenia por debajo, intente darle el efecto de vidriera ?que os parece?