LLevo tiempo intentando conseguir convencer a mi marido para que me corte alguno, pero todavía no lo he conseguido.

Dile que es muy facil... y ademas puedes dise?arlo tu misma y ponertiMta escribió:¿Qué bonitos! Me encantan.
LLevo tiempo intentando conseguir convencer a mi marido para que me corte alguno, pero todavía no lo he conseguido.![]()
Mientras voy haciendo alguna chapuza con cartún resistente, pero con formas b?sicas, c?rculos, rectángulos, etc...
![]()
![]()
![]()
Si no los he hecho yo porque no he utilizado una segueta en mi vida. En carey, n?car y metacrilato de colores quedan preciosos.paquipatch escribió:Dile que es muy facil... y ademas puedes dise?arlo tu misma y ponertiMta escribió:¿Qué bonitos! Me encantan.
LLevo tiempo intentando conseguir convencer a mi marido para que me corte alguno, pero todavía no lo he conseguido.![]()
Mientras voy haciendo alguna chapuza con cartún resistente, pero con formas b?sicas, c?rculos, rectángulos, etc...
![]()
![]()
![]()
los agujeros que necesites.
El proximo lo hare con otro material que no es madera, estoy buscando
diseños![]()
Sera de carey... aunque creo que tambien tengo nacar... depende deltiMta escribió:Si no los he hecho yo porque no he utilizado una segueta en mi vida. En carey, n?car y metacrilato de colores quedan preciosos.paquipatch escribió:Dile que es muy facil... y ademas puedes dise?arlo tu misma y ponertiMta escribió:¿Qué bonitos! Me encantan.
![]()
![]()
![]()
los agujeros que necesites.
El proximo lo hare con otro material que no es madera, estoy buscando
diseños![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados