Necesito una servi:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Hola

Mensaje por Cacahuetina » 07 Jun 2008 20:29

nannyka escribió:Hola y por que no e lo restauras así. Es un papel imitando la piel pero lo hay de todos los colores y queda muy masculino yo tengo que hacer dos para una boda, ya lo tengo todo comprado mi papel es verde oscuro
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... _2604.html
Espero que te guste
oye, pues me gusta la idea, lo unico que antes de decirme le tengo q enseñar a el, por q no le voy a hacer q no le guste y tenga q tirar la cajonera, pero es de ese tipo.
mil gracias.

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

De nada

Mensaje por nannyka » 07 Jun 2008 20:31

De nada guapa cuando yo haga las mias las pondré para que las veas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 07 Jun 2008 20:37

ok mil gracias.
otra cosita, jeje otra dudilla.
si me decanto por ponerle servis, y son claras, se trasparentara las betas de la madera??
que puedo hacer para q eso no me ocurra?
es q c**o soy novatilla en esto pues tengo mil dudas, pero quiero q me quede guay q si no luego no la pone o la pone por cumplir y no quiero, quiero q le mole mucho.
gracias!!

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 07 Jun 2008 20:37

nannyka a mi tambien me ha gustado esa idea!!! me la guardo!!!!!!! :up: :up: :up:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Jun 2008 22:34

Cacahuetina escribió:ok mil gracias.
otra cosita, jeje otra dudilla.
si me decanto por ponerle servis, y son claras, se trasparentara las betas de la madera??
que puedo hacer para q eso no me ocurra?
es q c**o soy novatilla en esto pues tengo mil dudas, pero quiero q me quede guay q si no luego no la pone o la pone por cumplir y no quiero, quiero q le mole mucho.
gracias!!
hola lo que yo hago cuando pongo servis es dar una o dos pasaditas de color marfil y asi resalta el dibujo de la servi si tienes dudas pregunta un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Perdona

Mensaje por nannyka » 07 Jun 2008 23:43

perdona que no te contestara antes pero he tenido visita y acabo de ver tu mensaje. La beta de la madera si se trasparenta, pero en la zona donde vas a poner la servi la pintas de blanco, o sea que recortas la servi la pones encima de la cajonera y perfilas la silueta y la rellenas de acrilico blanco y despues pegas tu servi y ya esté. Si tienes alguna duda tu pregunta que para eso estamos y no te cortes que todas hemos sido novatas pues nadie nace enseñada, suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Perfecto

Mensaje por nannyka » 07 Jun 2008 23:47

Dulcinea_00 escribió:nannyka a mi tambien me ha gustado esa idea!!! me la guardo!!!!!!! :up: :up: :up:
Me parece perfecto que te guste y que la quieras copiar, pues para eso la he puesto, me alegro. si la haces la enseñas vale? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Perdona

Mensaje por Cacahuetina » 08 Jun 2008 11:07

nannyka escribió:perdona que no te contestara antes pero he tenido visita y acabo de ver tu mensaje. La beta de la madera si se trasparenta, pero en la zona donde vas a poner la servi la pintas de blanco, o sea que recortas la servi la pones encima de la cajonera y perfilas la silueta y la rellenas de acrilico blanco y despues pegas tu servi y ya esté. Si tienes alguna duda tu pregunta que para eso estamos y no te cortes que todas hemos sido novatas pues nadie nace enseñada, suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ok mil gracias.
a ver si voy haciendo algo entre descanso y descanso de la biblio.

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 08 Jun 2008 17:29

yo tengo en de treboles,rayas verdes en fin te mandare unas cuantas para que tengas para elegir
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 08 Jun 2008 17:37

Yo tengo unas de unos instrumentos musicales si quieres te ponga la foto, :beso: :beso: :beso: y ya me dices tu vale?

Responder