HABER CHICAAAAAAASSSSS!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Jun 2008 00:24

ILUSIONES escribió:yo a mis padres por su aniversario el año pasado, les hice un album de fotos, que aunque está mal decirlo, quedo muy chulo.
portada: pegue una foto de su boda
1ª pag: ella y foto con descripci?n de c**o es mi mama
2ª pag: él y foto " """""""
3ª pag: ellos y fotos de ellos de novios
y así con muchas cosas:
- familia deél,
- familia de ella,
- amigos de ella, -
- deél,
- y llegaron los niños y descripci?n con foto de cada uno de los hijos,
- la alegría de la casa y fotos de los peques
las paginas que hablaban de ella con color verde los marcos de fotos y las de él de azul. todo decorado con pegatinas, marcos de fotos, ...... y mil cosas que se ocurren a medida que las haces.

fue un currito el tener que escanear fotos, pero mereci? la pena al verles la cara de felicidad, incluso habían fotos que no recordaban y pedi a otros familiares, fue una sorpresa muy linda

uff, me li? un poco???? tal vez me puse pesada con la emoción de recordarlo jejeje :nodigona:

?Mi primera idea c**o ya le he dicho a cgi......era algo de eso, pero c**o ya le he dicho a ella, al no tener hijos, no me puedo aliar con ellos para conseguir fotos personales, solo las que pueda conseguir de amigos :( .........seguro que el de tus padres quedo chulisimo.Gracias :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Jun 2008 00:26

FANJUL escribió:a mi hermana y cuñado por las bodas de plata, la regalaron un CD con la recopilaci?n de fotos desde que nacieron,fotos de los padres y hermanos, cuando se conocieron, la boda, los embarazos, los hijos, es decir una recopilaci?n de toda una vida, y todo acommpañado con musica de fondo de la época. No veais lo emocionante que fuí verlo, sobre todo cuando sale gente que hoy ya no está entre nosotros :(
A mi personalmente me pareció un regalo precioso :up:

Ese regalo tambien quedaria muy chulo, pero tengo el mismo problema......las fotos personales :( .Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Jun 2008 00:28

Piraeus escribió::lol: :lol: :lol: yo voy a ser más p?cara ?¿por qué no les regalais un fin de semana en algún Hotel con encanto????? seguro que lo disfrutaran c**o locos y os lo agradeceran de por vida, a mi ( por cierto al año que viene hago los 25 años) me gustaria que me regalaran eso :lol: :lol: :lol: :beso:
sólo es una idea :wink:

¿Ese mismo es el que ya le tenemos reservado los amigos!.....pero ademas queriamos algun detalle que fuera bonito y original, para que lo tuvieran siempre de recuerdo.....pero ?QUEEEEEEEE? :nodigona: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2008 00:52

la idea de un hotel es genial , la del cheqe esa fenomenal jajaja ami en mis 25 aniversario de bodas , me regalo mi chica una placa con nuestra foto gravada de cuando nos casamos y al lado otra foto de ese año , con unos gravados preciosos corazones y 2 pajaritos a cada lado , 25 aniversario 1977 cordoba -2002 tenerife .
lo ttengo en un marco puesto y es para toda la vida . :dientes: :beso:

Any52
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Any52 » 08 Jun 2008 10:34

Una placa de plata,con la inscricion de las dos fechas,y algo bonito escrito que se te ocrra :nodigona: :nodigona:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 08 Jun 2008 10:39

eloyna escribió:
VICKY5 escribió::nodigona: Eloyna a mí se me ocurre en una bandejita de los chinos un cheque por valor de un millón de euros...............que te parece' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: o no es buena la idea? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

¡Callaaaaaaaaa! ....que son capaces de ponerla al vapor y sacar el cheque, y haber a quien se lo cobran :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
En qué creias que pensaba yo??? :duda: :duda: :duda: :duda:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 08 Jun 2008 10:49

vamos a ver ??la foto de la boda la teneis????? si es asi,podriais hacer un libro envejecido con una foto de ellos en un lado y un poema de Mario Benedetti en el otro por ejemplo:

Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi c?mplice y todo
y en la calle c**o a c**o
somos mucho más que dos

Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro

y porque amor no es aureola
ni c?ndida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola

Mario benedetti

?que te parece???

otra idea es hacerles un album de fotos de ellos con vosotros todas las veces que estuvierais juntos en estos 25 años, la idea es recopilar entre todos los amigos las fotos y hacer un album bonito (de esos de madera y ramas etc..... tan rusticos), y mezclarlo con recortes y acontecimientos que pasaron en el año que ellos se casaron (creo que el 1987 no??) bueno no se si te sirven estas ideas que te doy
un beso :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 08 Jun 2008 12:33

pues yo para las bodas de plata de mis tios compre en una tienda una oveja blanca y otra negra de ceramica y los vesti de novios
no veas lo que gustaron la pena es que no encuentro las fotos pa que los veas quedaron geniales
lo de las ovejas porque son carniceros

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 08 Jun 2008 12:48

pues a mi hermana, que se está estrenando c**o mama de dos preciosas chicas, por el dia de la madre le hice un libro personalizado, de tamaño 20x10 aproximadamente, hice los dibujos con acuarela y en las caras, puse fotos de ellas tres. No se si conocer a Lola Pirindola (http://www.edicioneslolapirindola.com/) pero algo parecido a eso. luego lo plastifiqué y encuadern? en anillas y quedo muy chulo.

se me ocurre que le puedes hacer algo parecido, "nuestras 25 razones" "25 razones para seguir juntos" "25 motivos", cada página con dibujo o foto de ellos y una razón por la que están juntos, plastificado, anillado y ??tach?n!!!
:nodigona: :nodigona:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Jun 2008 17:26

Pireaus la poesia me ha encantado, me la he guardado. Gracias.

Y a todas las demas, muchas gracias tambien.....me guardo las ideas a ver que decidimos...............?ALGUNA SUGERENCIA MASÍ

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder