En que zona de Blanes est así?-AURA- escribió:AMORIN EN QUE FECHAS VAS A VENIR???' A VER SI ME PILLAS EN BLANES DE VACACIONES ..... Y SI ESTOY CAERA EL CAFE Y LA COMIDA TAMBIEN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PA LAS DE BARCELONAAAAAAAAA:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: PA LAS DE BARCELONAAAAAAAAA
Cuando vienes????Amorin escribió:VEREIS, CHICAS, ME VOY DE VACACIONES A VER A MI HIJA 15 DIAS A BARCELONA, ELLA VIVE EN MON TGAT, Y ME DIJE YO A MI MISMA, A VER SI PUEDO VERME CON ALGUNAS FORERAS AMIGAS DE POR AHI, AURA, RUSTI, NO SE SI HAY ALGUIEN MAS, PODEMOS QUEDAR UN DIA Y TOMAMOS UN CAFELITO, ME HARIA MUCHA ILU, A LAS QUE LES INTERESE PODIAMOS INTERCAMBIAR EL TELEFONO, ?QUE OS PARECE?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Lo se, pero es que al ver que ella esta en Blanes...........Amorin escribió:QUE SOY YOOOOOOOOOOO LA QUE PUSO EL POST, PA QUEDAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo por esas fechas estará de vacaciones, imagino que estará en Blanes, aunque tenemos idea de ir a Vigo. pero aun no se que días, tenemos qiue ponernos de acuerdo con nuestros amigos, a ver si podemos vernos