Espejos en IKEA Asturias a 0'99 cnts.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Jun 2008 15:31

baya nancy qe suerte , aki los compre la semana pasada bueno y los anteriores ha 1,99 cada uno , y la verdad qe estaban mas bien feos oscuros y cada estremo diferente , uf lo de aura eso es el pan de cada dia , ami me paso en el super del corte ingles con botellas de aceite , tenian un cartelos en ofertas asin qe me coji 3 botellas , boy para la caja y me cobraban mas caro al precio sin oferta , asin qe se lodije a la cajera , ella muy amable llamo aun chico para qe fuera a mirar loqe yo le dije , vino el chico y dijo qe tenia yo razon qe aun estaba el cartel puesto , pero qe ya avia pasado la oferta , pero c**o no la avian kitado , qe yo tenia derecho a pagar segun la oferta , y me pidieron disculpas , kitaron el cartel y ami me cobraron precio oferta , hay qe tener 100 ojos a la hora de pagar ya qe hay articulos caros puestos donde hay baratos , asin pican mas de una , deverian eciguirles ha todos los centros comerciales , tener etiqetados con precios todos los articulos , asin nos haorrariamos mas de un dijucto , y de paso deciros qe mireis bien lo qe se compra qe hay cosas qe ponen el cartelon grande solo pa qe piqemos ya qestan mas caron qe antes y el 3x2 eso es un tongo , ya qe hay es donde ellos ganan , lo digo por el cafe qe compra mi manuel el 3x2 le salia mas caro qe comprandolo suelto , asin comprobe varios articulos , y eso de si compras el 2ª te sale a mitad de precio deso nada , ya qe al 1ª te lo an suvido pa compensar al 2ª , ami me paso con la lexe qe compro de calcio , ponia un cartel antes a 1,33 haora oferta 1,30 , deso nadaa por qe antes yo la compraba ha 1,00 euro y nunca ha 1,33 ,en fin qe nos kieren llevar al huerto sin peinar , :up: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 09 Jun 2008 15:36

:lol: :lol: :lol: :lol: YA SABIA QUE TE IBA A GUSTAR LOS PIRATILLAS.....
AL RESPECTO DE CARREFOUR DECIROS QUE: SI COMPRAIS ALGO PORQUE ESTAIS DE PASO,OJO??? SOLO TE CAMBIAN EN OTRO ESTABLECIMIENTO LO QUE ES MARCA CARREFOUR SINO TIENES QUE VOLVER AL ESTABLECIMIENTO QUE LO COMPRASTE, ESTE DONDE ESTE. A MI ME PASO, FUI A CAMBIARLO (EN BARCELONA ESTAN LOS DOS CENTROS) A UNO QUE ESTA CERCA DE MI CASA...ME DICEN QUE NO , LLAMO A ATENCION AL CLIENTE Y ME DICEN QUE VUELVA QUE TIENEN EL DEBER DE DEVOLVERMELO, VUELVO Y ME DICEN QUE LOS DE ATENCION AL CLIENTE NO SE ENTERAN Y QUE NO ME LO CAMBIAN ...ME PUSE :evil: :evil: :evil: Y EMPECE A GRITARLES A TODOS PORQUE ME DICE LA CHICA SI NO HABRE SIDO YO QUE LO HE ESTROPEADO (ERA UNA M....DE CERA PARA MICROONDAS) Y TUVO QUE VENIR EL ENCARGADO QUE CASI ME LO c**o VIVO Y ME DIJO QUE ELLOS SOLO CAMBIAN EN OTRO CARREFOUR LO QUE ES DE SU MARCA.... Y LE DIGO..?DONDE ESTA EL CARTEL ? ESO LO TIENEN QUE AVISAR.....
c**o SE EMPEZO A REUNIR GENTE ALREDEDOR ME DEVOLVIERON EL DINERO....YO QUERIA OTRO IGUAL, PERO ESTABA TAN CABREADA .... AL FIN Y AL CABO ERAN 8 EUROS MISEROS, PERO QUE LO SEP?IS NO SEA QUE DE VACACIONES COMPREIS ALGO Y LUEGO NO OS LO QUIERAN DEVOLVER.....??POLITICA DE EMPRESA, CREO QUE LO LLAMAN??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Jun 2008 19:47

Vaya Aura parece que me conoces bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Campa, a mi eso tambiénme pasó en El Corte Inglés con un matamosquitos :nodigona: y al final me cobraron tambiénel precio que ponía la oferta aunque ya hubiera pasado. Y respecto a los 3x2 y la 2ª unidad a mitad de precio tienes toda la razón, a veces he mirado los catúlogos con la calculadora en la mano y mirando si salía cuenta y muchas veces nos ahorramos tan sólo 1 c?ntimo y cosas por el estilo :duda:

:beso: :beso:

Responder