Caja China:
-
Guaranita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
nebli
- Repostera-pastelera/o

-
Curra2
- Repostera-pastelera/o

Hasta hacer cartonnage da cultura.. no tenía ni idea que era un pez Koi, yo hubiera dicho que era una carpa..nebli escribió:preciosaaaaaaaaaa, y le pusiste un koiiiiiiiii, son mis peces favoritos y mira que tengo peces eh... pero c**o mis koissssssssss ninguno.... qué suertaza tenerte c**o amiga, dile que si no la quiere que me la mande..., precios?sima
jajajaja besossssssss
-
nebli
- Repostera-pastelera/o

bueno no te confundes, el koi pertenece a un tipo de carpa, japonesa que puede llegar a medir sobre metro y medio y es impresionante, si has ido alguna vez a loro parque, allí los hay a montones en el lago que está nada más entrar....Curra2 escribió:Hasta hacer cartonnage da cultura.. no tenía ni idea que era un pez Koi, yo hubiera dicho que era una carpa..nebli escribió:preciosaaaaaaaaaa, y le pusiste un koiiiiiiiii, son mis peces favoritos y mira que tengo peces eh... pero c**o mis koissssssssss ninguno.... qué suertaza tenerte c**o amiga, dile que si no la quiere que me la mande..., precios?sima
![]()
![]()
![]()
jajajaja besossssssss![]()
![]()
ana
-
Dulcinea_00
- Cocinera/o