ME HA DADO POSITIVO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 10 Jun 2008 13:55

ANDA QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES, DISFRUTA EL EMBARAZO TODO LO QUE PUEDAS, QUE ES UNA ETAPA PRECIOSA,JOOOOO c**o ECHO YO DE MENOS LOS MIOS :cry:
Imagen
Y AHORA A HACERLE MUUUUUUUUUCHAS COSITAS BONITAS A TU BEBIT@ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 10 Jun 2008 14:02

muchas felicidades wapa ahora a disfrutar del embarazo y luego de tu bebe
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 10 Jun 2008 14:09

AHHHHHH LOOOOOLIIII FELICIDADES?????? SI ESTABA HECHO QUE ESTO SE PEEGAAAA, TANTO HACER BABERITOS????? YA VES CASI SERAN DE LA MISMA EDAD NO???? ME ALEGRO UN MONTON POR TI QUE TANTAS GANAS TENIAS..... Y TUS HIJOS QUE ??? FELICES c**o TU MARIDO.... QUE BIEN SERA EL ANGELITO/A DE LA CASA....
AHORA CUIDATE MUCHO NO HAGAS ESFUERZOS Y DEJATE QUERER, SEGURO QUE LO VIVIRAS DE OTRA FORMA ...Y TENDRAS QUE HACERNOS UN DIARIO DE TU EMBARAZO ...
FELICIDADES DE NUEVO WAAAAPAAAAA?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 10 Jun 2008 14:11

:D :D Muchas felicidades mi niña :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 10 Jun 2008 14:12

loliye escribió:De poquito una falta todabia es muy chiquitin
Bueno pero no nos vamos a llevar mucho, yo estoy de 7 semanas hace hoy, así que vamos a ir compartiendo vivencias. Que ilu. ¿Que tal lo llev así

Yo la verdad mucho mejor que con la niña. Aunque esta mañana se me ha ocurrido bebes un vaso de agua nada mas levantarme porque tenia mucha sed y he ido directa a vomitar.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ME HA DADO POSITIVO

Mensaje por Motz » 10 Jun 2008 14:20

loliye escribió:Chicas estoy embarazada jajajajajjajaja q alegria estoy que me da algo
besos
que buenoooooooo vamos a ser ciber tiitas :) :) :) :) :)

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 10 Jun 2008 14:25

Estoy algo nerviosa pero bien,mis hijos todabia no lo saben estoy esperando que lleguen del insti para decirselo,con el de mi hermana se llevara poco por que estamos de 5 dias de diferencia
y aqui compartire todas mis experiencias que me habeis dado mucho apoyo desde el principio
Imagen

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 14:26

felicidades :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 10 Jun 2008 14:30

Imagen!Ahora aprepararlo todo para el beb? ! :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 10 Jun 2008 14:31

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenque alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Responder