Bolso de fieltro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » 12 Jun 2008 10:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es precioso, si no le gusta a la que se lo vas a regalar, aqui tienes una que se ofrece :lol: :lol: :lol:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 12 Jun 2008 10:11

que bonito :plas: :plas: :plas: :plas:

no tendras los patrones :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Bolso de fieltro

Mensaje por Motz » 12 Jun 2008 10:24

precioso una pasada :plas: :plas: :plas:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 12 Jun 2008 10:38

:coqueta: :coqueta: cuanto me alegro que os haya gustado!!!!!! Que bien!!!! Por lo menos el trabajo que me llevo hacerlo ha valido la pena :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues Kela, no tengo los patrones del bolso en si ya que lo hice sin patrones, solo con las medidas que yo saque de c**o queria el bolso mas o menos. Te las dejo por si te sirven de algo. Las caras del bolso mide 30x27cm, los laterales 30x13cm y la parte de abajo 26'2x10cm. Y las asas mas o menos 40cm. Lo que si tengo es el patron de las flores que es este
Imagen
Espero te sirvan de algo :beso: :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 12 Jun 2008 10:47

Hola guapetona!!!!

Un bolso muy bonito!!!

Yo la semana que viene, me quiero liar a hacer uno, pero tengo la duda de si ponéis forro por dentro o no!. Si lleva forro.... puedes poner una foto para hacerme una idea???

Otra cosa, y... las costuras las cos?is a mano? Es que yo no tengo míquina de coser, y... lo de coser los brodes, bueno, y todo un bolso entero.... pues... no sé yo cómo me saldrá!!!

Muy bonito Belindichu!. Espero que a la chica que se lo regales la guste!!!!

:beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 12 Jun 2008 11:04

Yo ha este no le puse forro por dentro. Si que ahi gente que le suele poner forro pero a mi a este bolso asi tan cuadrado no me pegaba ponerle forro ademas que debe ser bastante complicado. Yo tampoco tengo maquina de coser y lo tube que hacer todo a mano. Primero pege las costuras con pegamento especial para fieltro y luego le fui dando las puntadas ya que sino lo pegaba primero me era super dificil coser eso que no paraba de moverse. No se que tipo de bolso iras ha hacer, pero si es tipo este no peges todas las partes a la vez, ve pegando las partes una a una y asi ya veras c**o es facil de coserlas. Solo te costara un poco mas de coser ya lo ultimo del todo que tienes que meter el brazo dentro del bolso para hacer las puntadas de un lado a otro y entonces cuenta mas, pero bueno, paciencia. :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 12 Jun 2008 11:37

:up: ok!. Gracias maja!

Bueno, a ver qué tal me defiendo, y si tengo algún problema os pediré ayuda a todas vosotras para que me ayud?is conél!!!

Tengo unas ganas de hacerlo ya!!!!

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Precioso

Mensaje por nannyka » 12 Jun 2008 11:54

Chica p?es te ha quedado de miedo es precioso :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Te has cambiado el avatar no?

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 12 Jun 2008 11:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado precioso gracias por poner las medidas pues se lo voy a enseñar a mi hija y en la maquina esta listo en un rato :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Jun 2008 11:59

es delicioso..... una preciosidad....ha gustado seguro :up: :up: :up: a que si?

:beso:

Responder