Mu?eco Pep?n.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Jun 2008 17:14

:) Gracias chicassss :beso:
Ahora me termino de dar cuenta que no le he puesto el ombligo :nodigona: se lo pondré cuando los ojos.... :wink:
Me alegro de k os guste, aunque paticorto el, ha salido muy regordete........ :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Jun 2008 17:16

Princesa24 escribió:uyyyyy que chuloooo. que material has utilizado para hacerlo???......y perdona por mi ignorancia :( :lol:
Esta vez he utilizado Velour, nunca habia trabajado con esa tela los mu?ecos y la verdad es que me gusta, voy a comprar mas.... :nodigona: :wink:
:beso:
Última edición por trast el 13 Jun 2008 12:36, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Jun 2008 17:22

:o hayyy ese culitooo si parese de verdad jajajaja testa qedando chulisimoo es una moneria , yo ese culito ni se lo taparia con lo chulo qesta , jajaja envidiaaa mes bas adar cuando lo tengas terminado , ya asin esta precioso , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Jun 2008 17:32

Gracias Campanilla :) !!!!
Os pego un enlace por si os apetece ver los originales, son una moneria, yo me quedaba con todos............ :dientes: :wink:

http://www.dinkybaby.com/accessories.php

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 12 Jun 2008 17:32

hola soy la hija de loka 8) 8) c**o mi mami sigue malita yo le hago de secre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que sta muuuuu pesa por que no puede hacer cositas x ahora y se esta comiendo las uñas :lol: :lol: nos encanta es chulisimo pero no se que tela es esa es la primera vez que la oigo y mi madre dice que ella tampoco sabe que tela es, de donde sacas los patrones por que de la pagina en ingles no encuentro nada ???? hay que me estoy poniendo tan pesa c**o mi madre con tanta pregunta :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Jun 2008 17:39

loka escribió:hola soy la hija de loka 8) 8) c**o mi mami sigue malita yo le hago de secre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que sta muuuuu pesa por que no puede hacer cositas x ahora y se esta comiendo las uñas :lol: :lol: nos encanta es chulisimo pero no se que tela es esa es la primera vez que la oigo y mi madre dice que ella tampoco sabe que tela es, de donde sacas los patrones por que de la pagina en ingles no encuentro nada ???? hay que me estoy poniendo tan pesa c**o mi madre con tanta pregunta :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola!
Esa tela la vi el otro dia por casualidad y compré medio metro para probar, es una especie de punto...
Los patrones son un experimento que hice transformando los esquemas de varios y aún falta dar retoques por que el mu?eco sale paticorto y bracicorto........... :nodigona: :pelea: yo tampoco encontré patrones aunque creo que los venden en esta pagina http://www.dinkybaby.com/accessories.php
Intentú buscar esquemas de los cabbage dolls que son de un estilo parecido pero tampoco encontré nada :( http://www.cabbagepatchkids.com
Si algui?n tiene y le apetece compartirlos pues...... :dientes: :wink:

Que se mejore tu madre pronto :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Jun 2008 01:29

trast escribió:Gracias Campanilla :) !!!!
Os pego un enlace por si os apetece ver los originales, son una moneria, yo me quedaba con todos............ :dientes: :wink:

http://www.dinkybaby.com/accessories.php
NI?AA NO LE PONGAS FALTAS AL POCHOLITO HIJA JAJAJA LAS LLAMAO PATI CORTO MANICORTA AMOS POBRECILLO , AVER COMPRAO UNA CUARTA MAS DE TELA JAJAJAJA JO QE PASADA HAY EN EL ENLACE YO NI DE CO?AS PODRIA HACERLOS AMOS NI PARECIDOS , AUN QE SEGURO QE NINGUNO DE ESOS TIENE EL CULIN DEL POCHOLIN JAJAJA MIRA YA TE LO HE VAUTISAO , CUANDO AGAS OTRO ASLE UN PASO A PASO ASIN PA ZUMBAS c**o YO QE NESECITO VERLO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 13 Jun 2008 08:50

¿Pero que rico!....esta para comerselo........y c**o viene el veranito una gorrita y un bañado r le pondria yo, na mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 13 Jun 2008 08:52

Que cosita mas graciosa, c**o a todas el culito me ha hecho mucha gracia :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 13 Jun 2008 09:06

que rico :lol:

Responder