Ahora me termino de dar cuenta que no le he puesto el ombligo

Me alegro de k os guste, aunque paticorto el, ha salido muy regordete........

Esta vez he utilizado Velour, nunca habia trabajado con esa tela los mu?ecos y la verdad es que me gusta, voy a comprar mas....Princesa24 escribió:uyyyyy que chuloooo. que material has utilizado para hacerlo???......y perdona por mi ignorancia![]()
Hola!loka escribió:hola soy la hija de loka![]()
c**o mi mami sigue malita yo le hago de secre
![]()
![]()
![]()
![]()
es que sta muuuuu pesa por que no puede hacer cositas x ahora y se esta comiendo las uñas
![]()
nos encanta es chulisimo pero no se que tela es esa es la primera vez que la oigo y mi madre dice que ella tampoco sabe que tela es, de donde sacas los patrones por que de la pagina en ingles no encuentro nada ???? hay que me estoy poniendo tan pesa c**o mi madre con tanta pregunta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NI?AA NO LE PONGAS FALTAS AL POCHOLITO HIJA JAJAJA LAS LLAMAO PATI CORTO MANICORTA AMOS POBRECILLO , AVER COMPRAO UNA CUARTA MAS DE TELA JAJAJAJA JO QE PASADA HAY EN EL ENLACE YO NI DE CO?AS PODRIA HACERLOS AMOS NI PARECIDOS , AUN QE SEGURO QE NINGUNO DE ESOS TIENE EL CULIN DEL POCHOLIN JAJAJA MIRA YA TE LO HE VAUTISAO , CUANDO AGAS OTRO ASLE UN PASO A PASO ASIN PA ZUMBAS c**o YO QE NESECITO VERLOtrast escribió:Gracias Campanilla!!!!
Os pego un enlace por si os apetece ver los originales, son una moneria, yo me quedaba con todos............![]()
http://www.dinkybaby.com/accessories.php
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados