AUNQUE POCO...PERO AQUI ESTOY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Jun 2008 00:45

animoo cielo qe tu puedes , asin qe ya saves tuuu pa lante c**o los de alicante , y no pierdas nunca esa sonrisa ,tu saves qe no hace falta qe te diga nada qe ya saves qe me tienes , y qe me engordeees un pokito qe si no menfado y la kampa enfada tieneee mu mala lexe jajajajaj
c**o dise herminia qe me iso muncha gracia .mas mala lexe qe los yogures de todo a 100 jajajajajajacuidaros muncho cielo sobre todo tu ,
besitos pa ra todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Jun 2008 01:22

Vaya Monica, no sabia nada chica, dese luego chica ultimamente no levantas cabeza.
Espero que se vaya arreglando todo lo mejor posible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 13 Jun 2008 02:18

Mucho ?nimo, Monica, eres una mujer fuerte y luchadora, y tienes una familia que es un tesoro , no sé que pasa pero sí que tu puedes con todo, así que "palante",.... ya sabes donde estamos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 13 Jun 2008 08:48

?Animo cielo!.......no se que te pasa, pero eso son rachas, unas tardan mas en marcharse que otras, pero todas se van........asi que pa lante que tu vales mucho .......y si necesitas algo, ya sabes donde estoy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jun 2008 09:24

:) :) :) :) :) :) :) :) :) MUCHISIMAS GRACIAS MIS NI?AS,LA VERDAD ES QUE AQUI NO NECESITO PONER BUENA CARA SI NO ME APETECE Y ESO ES UN ALIVIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 13 Jun 2008 09:38

Animo :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Jun 2008 09:55

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 13 Jun 2008 10:01

BUENO ME UNO A TODO LO DICHO POR LAS DEM?S , QUE TODO PASE PRONTO , ANIMATE E INTENTA ENTRAR EN EL FORO QUE SEGURO TE ANIMAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Jun 2008 10:07

Si en algo te puedo ayudar, ya sabes donde estoy.
Ojalá todo se solucione pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 13 Jun 2008 10:51

no sabia lo que pasaba, pero sabia que pasaba algo...porque no aparecias por ningun sitio, le pregunte a nova, a yria y nadie sabia nada de ti..
te mande un sms y tampoco me dijiste nada....
te digo lo que las demas, las cosas malas cuando llegan, no llegan solas, pero note preocupes que tambien se pasan... y cuando se pasen, todo volvera a su cauce y sera bueno...
cuidate mucho que por aqui te necesitamos y por tu casa tambien
y si te ves muy mal, yo te mando un billete de tren y te vienes por estos Albacetes trankilos unos dias y a descansar, y sino, me voy a por ti y te traigo de los pelos (aunk con lo corto que te los has dejado.. no se de donde voy a tirar) (de la cabeza me refiero, no seas mal pensa :lol: :lol: )
cuidate guapa... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder