primer trocito colcha 100 deseos:
-
- Ayudanta/e de cocina
Que chulada!!!! A mi tambiénme gustaría apuntarme,aunque no tengo ni idea de coser, mi madre me ayudaréa. Así que seráa apuntarse a una lista y lo que tendria que hacer es mandar un trocito de tela con una tarjetita con un deseo, no? Seráa mandar 99 trocitos de tela?
Es que hoy estoy un poco espesa y no se si me aclaro

Es que hoy estoy un poco espesa y no se si me aclaro

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Creo que 99 trocitos de tela.Paulises escribió:Que chulada!!!! A mi tambiénme gustaría apuntarme,aunque no tengo ni idea de coser, mi madre me ayudaréa. Así que seráa apuntarse a una lista y lo que tendria que hacer es mandar un trocito de tela con una tarjetita con un deseo, no? Seráa mandar 99 trocitos de tela?
Es que hoy estoy un poco espesa y no se si me aclaro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una cosa: no me salen las cuentas, creo que me estoy obcecando...
?Sale una colcha de 2x2 metros? Yo planteo poner 10 cuadrados de ancho por 10 de largo. Y 10 cuadrados de 20 cm cada uno, son 2 metros ¿no?
¿No es muy grande para una cuna o cama de niño? Para adulto no está mal, quizás un poco corta.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo
primer trocito colcha 100 deseos
Hola chicas,
Que bien, cuanta aceptaci?n....
Veo que han surgido algunas dudas;
100 deseos- 100 trocitos de telas que no necesitamos forzosamente obtener todas de aquí, es muy bonito que tambien participen familiares amigos conocidos...con ellos, lo que cada una tengamos y las personas de la lista del foro seráa suficiente, con lo que si al final somos mucha gente, con mandar 2 o 3 trocitos seráa suficiente.
Precio: El metro de tela para patchwork está entre los 7 y los ....E. Cuanto más azucar más dulce, pero podemos comprar el mínimo que son 25cm, ( de una tela normal te suelen costar unos 3 E)y con eso tenemos para mandarle a 4 personas, (porque tiene un largo de 110cm) y aún nos queda un trocito que podremos utilizarlo en cualquier otro trabajo de patchwork; por lo que no resulta caro.
Lo de la lista me ha parecido una idea genial, y si alguien ha participado ya en algo parecido por favor que lo organice o que me explique c**o se hace.
Medidas: Si decidimos hacerla de 20x20 sale una algo más pequeña que 2x2 porque tenis que contar que de cada cuadro se pierde 1 cm. todo alrededor por la costura, las que tengan más experiencia en la costura pierden un poco menos. Si pensais ponerla en una cama no resulta demasiado grande, si aún así pensais que es muy grande se pueden quitar algunos trocitos de la colcha y hacer un coj?n o dos.
Que las telas e repitan no es un problema con tanto trocito, lo raro seria que no se repitiera y si os dais una vuelta por las tiendas vereis que en todos los sitios tienen lo mismo, por lo que seguro que alguna la tienes repe.
Y yo hoy para rizar más el rizo, propongo una fecha limite para apuntarnos, que tal el 20 de Julio por ejemplo?
Por ahora la lista va así:
saskia7; vicky5; delfin5; paulises; estherys; mecachis y yo

Que bien, cuanta aceptaci?n....
Veo que han surgido algunas dudas;

Lo de la lista me ha parecido una idea genial, y si alguien ha participado ya en algo parecido por favor que lo organice o que me explique c**o se hace.

Que las telas e repitan no es un problema con tanto trocito, lo raro seria que no se repitiera y si os dais una vuelta por las tiendas vereis que en todos los sitios tienen lo mismo, por lo que seguro que alguna la tienes repe.

Por ahora la lista va así:
saskia7; vicky5; delfin5; paulises; estherys; mecachis y yo