Que detalle mas bonito la verdad que a veces con ganas y cariño se pueden hacer cosas muy bonitas felicidades a la profe pues se nota el cariño que tiene por los niños
sabes????? se nota que lo suyo es vocacional, porque las cosas que dice le salen del corazón y quiere a los niños c**o algo propio, me encanta la carta y las cosas que le a dicho a tu hijo, sabe tratar con niños y sobre todo y fundamental EDUCARLOS, enhorabuena por haber tenido tan buena profe para cimentar conjuntamente el futuro de tu hijo
ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA PIRAEUS, HAY PROFESORAS DEDICADAS A SUS NI?OS, VOCACIONALES AL 100 % QUE DISFRUTAN CON SU TRABAJO E INCULCAN VALORES Y CARI?O A SUS ALUMNOS.
SOLO HE ENCONTRADO DOS EN MI VIDA A LAS QUE AL DESPEDIRME SE ME SALTARAN LAS LAGRIMAS DE LO BIEN QUE TRATARON A MIS HIJOS, HAS TENIDO SUERTE DE ENCONTRAR UNA DE ELLAS Y OJALA TU HIJO A LO LARGO DE SU VIDA c**o ALUMNO ENCUENTRE MUCHAS PERSONAS c**o ESTA PROFESORA. EMOCIONA VER CON EL CARI?O QUE SE DIRIGE Y LAS PALABRAS QUE LES DEDICA.
HA SIDO MUY HERMOSO VER LOS DIBUJOS Y LEER EL ESCRITO.
no me extrañas que te emociones, una carta muy bonita, mi hijo mayor tambiéntermina la etapa de infatil y me da mucha pena, es una de las etpas más bonita en los niños
FELICIDADES ESO ES UNA PROFESIONAL, ES UN DETALLE PRECIOSO QUE SE SALE DEL PROGRAMA AL CUAL OTRAS SE ATA?EN ESTRICTAMENTE, TRASMITELE ESAS FELICIDADES.
Gracias a todas por vuestras palabras, no puedo dejar de pensar en todo sin que se me llenen los ojos de lagrimas la verdad es que ha sido una profesora fabulosa y la suerte a querido que ahora le de a mi sobrina clases , la pena es que no le tocar a mi hijo pequeño que empezara el colegio para el año que viene