OT Cuanto he llorado hoy:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

OT Cuanto he llorado hoy
Que detalle mas bonito la verdad que a veces con ganas y cariño se pueden hacer cosas muy bonitas felicidades a la profe pues se nota el cariño que tiene por los niños

-
Piraeus
- Cocinera/o

sabes????? se nota que lo suyo es vocacional, porque las cosas que dice le salen del corazón y quiere a los niños c**o algo propio, me encanta la carta y las cosas que le a dicho a tu hijo, sabe tratar con niños y sobre todo y fundamental EDUCARLOS, enhorabuena por haber tenido tan buena profe para cimentar conjuntamente el futuro de tu hijo

-
-AURA-
- Cocinera/o

ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA PIRAEUS, HAY PROFESORAS DEDICADAS A SUS NI?OS, VOCACIONALES AL 100 % QUE DISFRUTAN CON SU TRABAJO E INCULCAN VALORES Y CARI?O A SUS ALUMNOS.
SOLO HE ENCONTRADO DOS EN MI VIDA A LAS QUE AL DESPEDIRME SE ME SALTARAN LAS LAGRIMAS DE LO BIEN QUE TRATARON A MIS HIJOS, HAS TENIDO SUERTE DE ENCONTRAR UNA DE ELLAS Y OJALA TU HIJO A LO LARGO DE SU VIDA c**o ALUMNO ENCUENTRE MUCHAS PERSONAS c**o ESTA PROFESORA. EMOCIONA VER CON EL CARI?O QUE SE DIRIGE Y LAS PALABRAS QUE LES DEDICA.
HA SIDO MUY HERMOSO VER LOS DIBUJOS Y LEER EL ESCRITO.

SOLO HE ENCONTRADO DOS EN MI VIDA A LAS QUE AL DESPEDIRME SE ME SALTARAN LAS LAGRIMAS DE LO BIEN QUE TRATARON A MIS HIJOS, HAS TENIDO SUERTE DE ENCONTRAR UNA DE ELLAS Y OJALA TU HIJO A LO LARGO DE SU VIDA c**o ALUMNO ENCUENTRE MUCHAS PERSONAS c**o ESTA PROFESORA. EMOCIONA VER CON EL CARI?O QUE SE DIRIGE Y LAS PALABRAS QUE LES DEDICA.
HA SIDO MUY HERMOSO VER LOS DIBUJOS Y LEER EL ESCRITO.
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lululazzos
- Cocinera/o

-
amaia10
- Cafetera/o

- Contactar:
-
marianela21
- Repostera-pastelera/o

Gracias a todas por vuestras palabras, no puedo dejar de pensar en todo sin que se me llenen los ojos de lagrimas la verdad es que ha sido una profesora fabulosa y la suerte a querido que ahora le de a mi sobrina clases
, la pena es que no le tocar a mi hijo pequeño que empezara el colegio para el año que viene