Mis primeros cuadros de arenas gracias a ESTHERYS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 18 Jun 2008 09:28

marilia772 escribió::o :o :o :o ?QUE BONITOOO TODOOOOOOO!!!!!! en serio que te ha quedado precioso, tanto los cuadros de arena c**o las bandejas. Mira que tiene que ser dificil los cuadritos jorobaos...pero que lucidos que son. Felicidades por tener tan buena mano y tan buena "guia" c**o es Estherys :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias marilia, pero no son dificiles, al rev?s, yo tambiénpensaba que eran complicados pero que va!! Es muy entretenido hacerlos ...

:beso: :beso: :beso:

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 18 Jun 2008 09:36

Ya están enviadas la imágenes!!!

:D :D :D :D :D

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 18 Jun 2008 11:31

chica... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pero que bien se te han kedado...
me has copiado y aun encima estan mejor que los mios...
son chulisimos
os voy a poner aki los dibujos y asi, la que kiera que se los coja, os parece? y si no se os ven bien, pedirmelos por privado
Imagen
Imagen
Imagen

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 18 Jun 2008 11:47

:plas: :plas: Todo precioso pero sobre todo me han gustado los cuadros sencillos y elgantes. :up:

Gracias estherys por los dibujos

:beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 18 Jun 2008 12:14

preciosos y me encantaria hacerlos, pero, alguien me puede decir c**o? Existe algún paso a paso o algo así? esque son preciosos. y no tengo ni idea :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 18 Jun 2008 12:24

ESASOYYO escribió:preciosos y me encantaria hacerlos, pero, alguien me puede decir c**o? Existe algún paso a paso o algo así? esque son preciosos. y no tengo ni idea :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ESASOYYO te digo cómo los hice, que no significa que sea la forma correcta, pero espero que te sirva. No sí si hay un paso a paso.

Compras el papel de pegado por las 2 caras y las arenas, imprimes las imagenes al tamaño que quieras.

Sobre un soporte (lienzo, madera, ...) pegas el papel de doble cara, calcas el dibujo y a empezar.

Con un cuter vas repasando las formas del dibujo y quitando el papel y rellenando de arena. El fondo lo dejé para el final.

Espero que te sirva. :coqueta: :coqueta:

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 18 Jun 2008 12:27

estherys escribió:chica... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pero que bien se te han kedado...
me has copiado y aun encima estan mejor que los mios...
son chulisimos
os voy a poner aki los dibujos y asi, la que kiera que se los coja, os parece? y si no se os ven bien, pedirmelos por privado
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias ester ... me gustan c**o han quedado pero hay fallos que en las fotos no se ven, pero esto entre tu y yo ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 18 Jun 2008 12:50

Gracias maria, seguro que me sirve, pero una preguntita, el papel doble cara lo compras en tiendas de manualidades o en papeler? así Soy un poco desastre. :herida: :herida: :herida:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 18 Jun 2008 12:52

ESASOYYO escribió:Gracias maria, seguro que me sirve, pero una preguntita, el papel doble cara lo compras en tiendas de manualidades o en papeler? así Soy un poco desastre. :herida: :herida: :herida:
EN TIENDAS DE MANUALIDADES, CUANDO VAYAS PIDES PAPEL DE ARENAS ADHESIVO POR LAS DOS CARAS Y TE LO DAN...
AL TORO!!!!

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 18 Jun 2008 13:11

Se me olvidaba ESASOYYO, para fijar un poco la arena, cuando acab? de rellenarlo todo le ech? barniz en spray ...

Que cabeza la mía!!!

:up: :up: :up: :up: :up:

Responder