Estamos felices, pero que con un niño tambien estaria ilusionadisima...........tengo una cara de tonta-AURA- escribió:AHÍ??? BLANCA ...ESO ERA UN DETALLE QUE ME HACIA FALTA.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS FELICIDADES.......UNA NI?ITA...... QUE BIEN???QUE CONTENTOS ESTAREIS???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE YA LO SABEMOS:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

felicidades...
que bien, una peke, las niñas, aunk digan que no, son mas apegadas a sus mamis a mi me gustan mas que los huevones...
pero bueno, lo que salga, que salga bien y punto...
yo el dia queme kede embarazada, no voy a kerer saber que es hasta que salga....
ese nombre me gusta mucho, a mi me gusta uno parecido, me gusta naiara... que se dice nayara...
cuida de ese abuelito que se te pone chocho del to..y le tienes que hacer a el otro vestidito...

que bien, una peke, las niñas, aunk digan que no, son mas apegadas a sus mamis a mi me gustan mas que los huevones...
pero bueno, lo que salga, que salga bien y punto...
yo el dia queme kede embarazada, no voy a kerer saber que es hasta que salga....
ese nombre me gusta mucho, a mi me gusta uno parecido, me gusta naiara... que se dice nayara...
cuida de ese abuelito que se te pone chocho del to..y le tienes que hacer a el otro vestidito...
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Soy bruja, soy brujaaaaa!!
Al leer el titulo del post, me he imaginado que era lo que ya sabiais, y antes de abrir el post digo .... una niña .......... ol?eeeeeeeeeeee, acerteeeeeeeeee!!
Enhorabuena, va a ser la reina de la casa, además las niñas son tan monas para vestilassss, hacerle coletitas, mil cosas-
Abuelitaaaaaaaaaaa que se te cae la babaaaa.

Al leer el titulo del post, me he imaginado que era lo que ya sabiais, y antes de abrir el post digo .... una niña .......... ol?eeeeeeeeeeee, acerteeeeeeeeee!!
Enhorabuena, va a ser la reina de la casa, además las niñas son tan monas para vestilassss, hacerle coletitas, mil cosas-
Abuelitaaaaaaaaaaa que se te cae la babaaaa.