CAMISETA FACIL Y RESULTONA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jun 2008 00:52

Rustika escribió:
-BLANCA- escribió:
Rustika escribió:muy bonitos los dibujos, las camisetas de Pucca muy alegres y coloridas ideales para una niña, veras que contenta se pone :D :D :D
el dibujo plateado le va muy bien a la negra, pero.............
:nodigona: ??jamia!! que camisetas mas raras usas :nodigona: si parece una falda :lol: :lol:
hazte una fotito cuando la estrenes :dientes: :dientes: :beso: :beso:
La negra no es para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es para mi hija la embarazada, ahora tengo que ponerle unos tirantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: YA DECIA YO QUE LA VEIA RARA, CLARO ES PARA QUE QUEPA LA BARRIGOTA :lol: :lol: TU NI?A VA A ESTAR MUY GUAPA CON ELLA :) :beso: :beso: :beso:
La ventaja es que este año se lleva mucho el estilo cortado por bajo del pecho, asi que ha aprobechado y se ha comprado unas cuantas...............esta es muy barata, le costo en H&M 3 eurillos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 19 Jun 2008 04:48

pero hija, estas que te sales. que monas las camisetas, pero la primera negra, preciosa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 19 Jun 2008 05:04

-BLANCA- escribió: Yo he utilizado los negros para perfilar y al lavar se quedan igual, espero que este sea igual...........cuando la lave mi niña te lo digo.
Yo compre un permanente negro especial tela :nodigona: :nodigona: Pero no sabia si los normales funcionaban en ropa ????

:up: Yo espero tambien el primer lavado :lol: :lol: en cuanto tengas informacion nos lo dices :wink:

:up: :up: Todas las camisetas que haces son preciosas. :up:

:beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 19 Jun 2008 10:14

es preciosa la primera y si es verdad que es asi de facil pues a ello que voy hoy mismo compro uno

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 19 Jun 2008 11:37

anda, lo que me has enseñado, yo lo tengo en dorado, no se va al lavar??? jejejeje, a pponer doradito todo todito :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 19 Jun 2008 12:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !T? niña va a estar espectacular con esa camiseta y luciendo barriguita !!Me encantan tus camisetas !Una preguntilla un poco personal ?hay algo que no se te dí bien? :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 19 Jun 2008 14:22

que chulada!!!!!!!!!

banca, pq hay q lavar la ropa antes de pintarla??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 19 Jun 2008 14:48

Blanca, ese rotulador cuando lavas la prenda no se va??

es que creo que tengo uno de esos y no lo uso :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 19 Jun 2008 14:51

Son estupendas, pero la negra preciosa, eres toda una artistaza.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 19 Jun 2008 20:53

¿Pero bueno, tu quieres que yo me quede siempre asi? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: ........¿estas que te sales!.....el cuadro, las camisetas.........¿Y la buena noticia!......asombradita me tienes toda la tarde............esa camiseta negra........me estan dando ganas de copiartela :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder