Manta a la cabeza:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Sois un primor

Mensaje por nannyka » 22 Jun 2008 21:26

Me alegro mucho haberla comprado, pero creo que me voy alegrar mas por poder estar en contacto con todas vosotras sois un primor deseando ayudar millones de gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 23 Jun 2008 00:03

si estas contenta de haberla comprado ya veras cuandddo la empieces a usar c**o todabia estas mas contenta ademas sabes los cacharros que no vas a necesitar mas y que podras sacar de los armarios para hacer hueco a otras cosas a mi me encanta y gracias a ella puedo hacer cosas que sin ella no podria hacer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 23 Jun 2008 02:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo la compré hace 5 años y estoy supercontenta. Yo siempre le digo a mis amigas que las no hay mejor amante que la th. chica, te hace de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: precisamente hoy han venido unos amigos a casa y he hecho una lasaña y de postre la tres chocolates, y mi amiga ha alucinado, y me ha dicho que se la iba a comprar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo he sacado un monton de recetas del foro th. pero cualquier cosa que necesites, ya sabes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por tiMta » 23 Jun 2008 07:46

nannyka escribió:
tiMta escribió:
nannyka escribió:Hola tesoro, yo no me la compré antes porque nadie me decía nada sobre ella, solo es estupenda, pero el otro día estuve charlando con una amiga que hacia mucho tiempo que no veia y me dijo ? que no la tienes? empez? a explicarme cosas que hacía y cuando llegu? a casa llam? a la distribuidora, vino por la tarde y la compré, espero poder disfrutarla pues me gusta mucho la cocina, ya me diras recetas Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Tas dispuesta a engordaré :duda: ?S?? :duda: Pues has hecho una compra genial!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si no estés dispuesta... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?También!!!!!! :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Disfrutala! Es un maravilloso ayudante de cocina.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Timtha si solo peso 46 Kg y no engordo ni inflandome, hombre tampoco soy muy alta, pero solo tengo mostrador c**o yo digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Será malaaaaaaaaaaaa!!! Pues no va y me dice que está c**o un fideo y come lo que le da la gana :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tu tienes el mostrador y yo la banqueta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder