FLORES SECAS!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 26 Jun 2008 13:49

:plas: :plas: :plas: ya estas poniendo fotillos eh???? :wink:

veras c :wink: eo que fui yo que no me explique... mi yerno toni quiere que de sus flores que tiene en la tienda que no vendio... pues las seco...y ahora quiere que le haga una bandeja de cristal con ellas o varias bandejas`por que le encantan las cosas que hago y dice que c**o no puedo trabajar ni salir de casa pues asi el las pondria y las venderia... pero no se c**o se hace ni idea hasta ahora lo hice todo con deocupage en papel o papel de arroz pero con flores secas ni idea

gracias cielo

:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 26 Jun 2008 15:26

:D Moi ahora mismo no tengo bandejas pq cuando vienen mis sobris se las llevan.solo me queda un cubreradiador que esta puesto en el foro en un post.pero es facil teniendo la imaginación y sobre todo las flores es hacer composiciones e ir pegando con unas pinzas co mucho cuidado el fondo de las bandejas y el remate el cristal del mismo tamaño......luego tambiénlas pudes pintar,craquelar ya eso c**o te guste a tú----------es ponerse mi niña...........v? haciendo la primera y me la vas ens?ando yo te voy diciendo te parece¿pero lo importante es comenzar las ideas van surgiendo :up: :beso: :beso: ?animo campeona :beso: :beso:

Responder