ESTAMOS EN LA FINALLLLLLLLLLLLLLL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AAAAA POR EEEEEEELLLLLOS

Mensaje por Zuca » 27 Jun 2008 07:42

QUE GOZADA DE EQUIPO, ESTAMOS DISFRUTANDO AUNQUE SUFRIENDO TAMBIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN Cuidad?n con los alemanitos.. que son tanques

amaia10
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por amaia10 » 27 Jun 2008 08:37

Qué equipazo, qué bien jugaron.
A por ellos OE! :plas: :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Jun 2008 09:16

CHICAS ESTOY SUPER EMOCIONADA ,YA SABEIS QUE ME GUSTA MUCHO EL FUTBOL 8) ES SUPEREMOCIONANTE QUE ESTEMOS EN LA FINAL ,ESPERO QUE GANEMOS ,POR QUE AQUI ESTAMOS INUNDADOS DE ALEMANES :pelea: :pelea: Y NO QUIERO PENSAR LO QUE SE VAN A REIR SI PERDEMOS ASI QUE PONER TODAS VUESTRAS ENERGIAS EN EL PARTIDO QUE YA NOS TOCA GANAR Y LLEVARNOS UNA ALEGRIA :D :D :D ASI QUEEEEEEE A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 27 Jun 2008 09:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO NO QUIERO DECIR NADA ......PERO....... c**o SOY MEDIO BRUJA YA OS DIJE QUE LA FINAL ERA ALEMANIA-. ESPA?A...... :lol: :lol: :lol: :lol: Y ???ACERTE???? :lol: :lol: :lol:
BUENO BUENO ....AHORA HA ESPERAR AL DOMINGO Y A VER QUE PASA...... ???????POOOODEEEEEMOOOOOOSSSSS??????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 27 Jun 2008 11:15

bueno ya sabes aura si eres bruja..... :nodigona:

claro que en mallorca hay muchos almenanes...asi una razon mas para que gane espa?a!!!

no podeis imaginar c**o me gustaria tanto estar en espa?a para vibrar aun mas....

a por ellos oe oe oe

pero cuidadito con los alemanes....

pero estamos en final
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder