no te preocupes que los chicos son fuertes , ya veras que pronto se recupera , mi hijo se rompio la muñeca en un accidente de moto le operaron y no tiene secuelas asi que animos ya veras c**o todo va bien
chic@s muchas gracias, despues de estar 24 horas esperando quirofano, se lo han llevado a las 10'30 y a las 2'30 me lo han traido, no me han dicho nada los medicos aun, ahora se ha quedado mi madre y yo he venido a ducharme, en principio todo ha ido bien, el niño esta de un humor de perros pobrecillo, gracias otra vez por vuestro interes
chic@s por fin en casa, todo ha ido bien, el dia 7 le quitan los puntos y luego recuperacion, el niño esta enfadado porque le han dicho que tiene que esperar de 4 a 6 meses para jugar al futbol y está de una mala leche que no se aguanta pero en fin el susto ya ha pasado, muchas gracias a tod@s por vuestro animo
NENA ME ALEGRO UN MONTON... RESPECTO AL TIEMPO ..ES LO QUE TIENE ...........LA MITAD DEL VERANO JOD....... TENDRA QUE BUSCAR OTRAS OCUACIONES c**o PELICULAS ..JUGAR A ALGUNA MAQUINITA.....Y ESTAR A LA SOMBRA. ... LO IMPORTANTE ES QUE SOLO HAYA QUEDADO EN ESO.................