DOnde andaran?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Jun 2008 11:20

mgsoy escribió:se que por mi no habeis preguntado, pero yo estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:beso:
porque sabemos que no nos has dejao sino que estés cuidando a tu mami :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Jun 2008 11:20

jo pos si que hay muches

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 30 Jun 2008 11:48

cgi escribió:Pues ya sabes el refr?n que ddice (es italiano , por lo tanto no lo sí escribir bien que me perdonen las faltas)chi va piano , va lontano !Poco a poco lo conseguir? ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y muchos ?nimos ! :beso:
pues te dire que lo has escrito muy bien amiga

besos a todas
es asi mgsoy, es mejor estar despacio pero seguro amiga, porque se llega lejos

besos y animos

y donde estara lluvia de oro? :(
aunque yo entro bien poco al foro

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 30 Jun 2008 19:06

Hola chicas!!!

Bueno, yo no sé nada de ninguna, excepto de FIONA, que fue mi amiga invisible. Ella me hizo los regalitos!!!

Me comentú en una carta que me mandé que.... tenía problemas en las manos, pero no sé mucho más!!!

Espero que está bien, que la he cogido mucho cariño... debe ser un encanto de persona!!! Por cierto, mi gatita se llama FIONA, no te lo he dicho nunca, pero me acuerdo un montón de veces de ti, por esto... !!!

Espero que nos leas FIONA, y escribas algo! Aunque sólo sea un: "Hola! estoy bien"

Un beso enorme para tú, FIONA,... y otro para el resto de las chicas a las que se os echa de menos!!. :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 30 Jun 2008 21:06

Yooooooooo, yo estoy por aquíiiiiiiii!!!!!!!

Gracias por preguntar por mí...... ya pensaba yo que igual os habíais olvidado de mi. Normal, hace unas semanas que ando desaparecida.....

Es que después de la comuni?n de mi hija, se me juntaron más cosas que me han tenido ocupadis?sisima, de verdad..... :D :D :D :D :D

Hoy acabo de llegar de Eurodisney..... 8) 8) 8) 8) 8) 8) Reventada de ir de aquí para all?...... nos fuimos el mi?rcoles, y además hemos pasado por París...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ten?amos pensado irnos esta noche a la casa que tenemos fuera, pero es que tengo que preparar las maletas otra vez, además de todo lo demás, y estoy muertita........ :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

De todas formas, espero que tendré adsl para poder seguir conectada este verano..... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Perdonad por no haberos dicho nada, pero no ha sido premeditado..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 30 Jun 2008 21:34

:plas: :plas: :plas: :plas: !Me alegro que ese sea el motivo de tu desaparici?n !!Descansa y a hacer maletas de nuevo !!Disfruta de el veranito ! :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Jun 2008 21:47

:o :o :o :o :o QUE YO ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,VIENDO LA SELECCION QUE SOMOS UNOS CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Jul 2008 12:10

Lluvia, Marener ya sabemos que no andan perdida solo que ahora estran menos :lol: :lol: :lol: :lol:
Jopala me alegro que sea porque te fuiste ed vacaciones :lol: :lol: :lol:
Fiona espero que te mejores esas manitas :beso:

Responder