Flores de porcelana rusa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 29 Jun 2008 07:25

VICKY5 escribió::D Belinduchi mi prima se ha ido este finde a pasarlo guay....T epuedo dar mi opinión??Para ser la primera vez estupendas...poco a poco te irán saliendo más reales.....las hojas lo suyo es mastisarlas con el verde ocre y poquito se amarillo....En cuanto a las rosa parece mas de masa de sal que tiene esos dolores y son facilisimas de hacerya que solo lleva salyodada maycena colorante y agua y esa es la sensaci?n que me ha dado a verlas más que rusa------No quiero ser dura contigo ni mucho menos.....hay que hacerlas más finas y los colores de dentro más fuerte que los de fuera coge una real y te la pones al lado y vas aprendiendo.tiene que llevar unos pellisquitos en algunos petalos........ :nodigona: Me he pasado........mi niña es que deseo que aprendas aunque te he dicho que para la primera vez está bi?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...........
c**o Vicky yo tambiénlas hago sin colorear la masa y después de secas las pinto con aguada de oleo y trementina, primero de un color más claro y luego le doy las sombras en un tono más subido, a las hojas tambiénle coloco alambre al hacerlas para así poder formar ramos, y siempre colocandole cola al alambre para que después no se despeguen, dandoles distintos movimientos.

PERO la verdad que las rositas están muy lindas.
Record? tambiénsi coloreas la masa que al secar sube dos tonos el color, es preferible hacerlos más claritos y si no te gusta una vez seca pod?s darle más color, en cambio si ya está oscura no lo pod?s solucionar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriquita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nuriquita » 29 Jun 2008 14:15

:plas: :plas: :plas: :plas:

estheruky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estheruky » 29 Jun 2008 16:40

Me encantan me gustaría saber c**o se hacen.Pon el paso a paso :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder