c**o Vicky yo tambiénlas hago sin colorear la masa y después de secas las pinto con aguada de oleo y trementina, primero de un color más claro y luego le doy las sombras en un tono más subido, a las hojas tambiénle coloco alambre al hacerlas para así poder formar ramos, y siempre colocandole cola al alambre para que después no se despeguen, dandoles distintos movimientos.VICKY5 escribió:Belinduchi mi prima se ha ido este finde a pasarlo guay....T epuedo dar mi opinión??Para ser la primera vez estupendas...poco a poco te irán saliendo más reales.....las hojas lo suyo es mastisarlas con el verde ocre y poquito se amarillo....En cuanto a las rosa parece mas de masa de sal que tiene esos dolores y son facilisimas de hacerya que solo lleva salyodada maycena colorante y agua y esa es la sensaci?n que me ha dado a verlas más que rusa------No quiero ser dura contigo ni mucho menos.....hay que hacerlas más finas y los colores de dentro más fuerte que los de fuera coge una real y te la pones al lado y vas aprendiendo.tiene que llevar unos pellisquitos en algunos petalos........
Me he pasado........mi niña es que deseo que aprendas aunque te he dicho que para la primera vez está bi?n
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...........
PERO la verdad que las rositas están muy lindas.
Record? tambiénsi coloreas la masa que al secar sube dos tonos el color, es preferible hacerlos más claritos y si no te gusta una vez seca pod?s darle más color, en cambio si ya está oscura no lo pod?s solucionar.