!Que nervios!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Yo tengo

Mensaje por cape_town » 30 Jun 2008 07:59

nannyka escribió:
cape_town escribió:
nannyka escribió:Yo tengo en mi cuerpo cruzado todo, no solo los dedos. Los alemanes son muy buenos ehhhhhh :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya somos campeones, a ver c**o te desaces los nudos que tienes en ese cuerpo serrano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi estoy que me duele todo, Madre mia que mal rato he pasado solo de pensar c**o estaran mis hijos en Viena
Tus hijos se lo habran pasado ..... no hay palabras. Ya los tienes en casa?

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 30 Jun 2008 08:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TUS HIJOS YA HABRAN LLEGADO HECHOS FOSFATINA???? PERO TAN CONTENTOS???? PORQUE MIRA QUE ANIMABA LA GENTE DESDE LAS GRADAS..... ERA LA MAREA ROJA....DE VERDAD..... QUE BIEN SE LO HABRAN PASADO................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Agotados

Mensaje por nannyka » 30 Jun 2008 19:52

Hola chicas han llegado esta mañana a las 10, y estan agotados. El mayor es profesor y no podia hablar hoy en clase, menos mal que era escuela de verano, pero dicen que ha sido una experiencia inolvidable, ahora estan durmiendo y yo grabando la llegada de la seleccion a Barajas . Si vierais las caras de satisfacion contando el partido, a mi se me caian las lágrimas de verlos tan felices Ha merecido la pena el palizon

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: !Que nervios!

Mensaje por estherys » 01 Jul 2008 19:22

nannyka escribió:Y eso que acaba de empezar ,cuando termine estoy atacá :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
hola guapa, esto no tiene nada que ver con el post, pero es que llevaba dias sin verte por aki y e mirado y el dia 20 te envie un privado y aun me sigue en la bandeja de salida, te ha llegado? lo as leido??
ya me dices algo
:beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

hola

Mensaje por nannyka » 02 Jul 2008 20:40

hola tesoro no me ha llegado nada tuyo, ni privado ni nada, c**o est así yo regular con estas calores lo paso fatal, y he estado 2 o 3 dias sin entrar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por estherys » 03 Jul 2008 10:35

nannyka escribió:hola tesoro no me ha llegado nada tuyo, ni privado ni nada, c**o est así yo regular con estas calores lo paso fatal, y he estado 2 o 3 dias sin entrar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uff pues aki tb ace calor..pero ademas pegajosa, xq se ha exao de una y es cansina de mas
pues mira, te lo voy a reenviar, ok???
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder