Tus hijos se lo habran pasado ..... no hay palabras. Ya los tienes en casa?nannyka escribió:Asi estoy que me duele todo, Madre mia que mal rato he pasado solo de pensar c**o estaran mis hijos en Vienacape_town escribió:nannyka escribió:Yo tengo en mi cuerpo cruzado todo, no solo los dedos. Los alemanes son muy buenos ehhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya somos campeones, a ver c**o te desaces los nudos que tienes en ese cuerpo serrano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!Que nervios!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Agotados
Hola chicas han llegado esta mañana a las 10, y estan agotados. El mayor es profesor y no podia hablar hoy en clase, menos mal que era escuela de verano, pero dicen que ha sido una experiencia inolvidable, ahora estan durmiendo y yo grabando la llegada de la seleccion a Barajas . Si vierais las caras de satisfacion contando el partido, a mi se me caian las lágrimas de verlos tan felices Ha merecido la pena el palizon
-
- Subjefa/e de cocina
Re: !Que nervios!
hola guapa, esto no tiene nada que ver con el post, pero es que llevaba dias sin verte por aki y e mirado y el dia 20 te envie un privado y aun me sigue en la bandeja de salida, te ha llegado? lo as leido??nannyka escribió:Y eso que acaba de empezar ,cuando termine estoy atacá![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me dices algo

-
- Subjefa/e de cocina
Re: hola
uff pues aki tb ace calor..pero ademas pegajosa, xq se ha exao de una y es cansina de masnannyka escribió:hola tesoro no me ha llegado nada tuyo, ni privado ni nada, c**o est así yo regular con estas calores lo paso fatal, y he estado 2 o 3 dias sin entrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues mira, te lo voy a reenviar, ok???