Pandora, la locura de este verano.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Pulsera Pandora

Mensaje por plexi10 » 01 Jul 2008 23:03

TOTON escribió:¿Es la autúntica?

La mía s?, y la tengo a medio hacer, son caros los colgantes, y los que han salido de oro y plata, no te digo...
?Sabéis algún sitio para comprarlos que salgan bien de precio.?
Igual alguna persona del foro los vende.Ya me direis algo.Me gusrar?a acabarla de una vez.

Gracias y felicidades,son muy xulas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, no es la autúntica, esto es bisuter?a, las buenas las venden en joyerías, ojalá pudiera vender a ese nivel, pero de momento seguir? con mi bisuter?a.
Muchas gracias a todas por vuestras palabras.
Besitos,
Isa

:beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 02 Jul 2008 04:39

En el carrefoor de parla hay una joyeria plateria que las venden mas baratas las de plata y oro espero que te sirva :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Jul 2008 10:39

:o :o :o :o :o :o

son preciosasssssssssssss , me gustan muchisimo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 02 Jul 2008 17:57

:nodigona: :nodigona: Las falsas en los chinos identicas o parecidas ,dos euros......aimmmmmmmmmms
que cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 02 Jul 2008 21:39

VICKY5 escribió::nodigona: :nodigona: Las falsas en los chinos identicas o parecidas ,dos euros......aimmmmmmmmmms
Jajajaja, ya, pero cuando las coges no pesan nada, se nota que son de plástico,estas son de metal y vidrio probablemente checo.
Es lo malo de poner una cosa de moda, que lo malo parece lo bueno, jeje.Gracias por comentar y visitar.
Besitos,
Isa

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Jul 2008 23:03

plexi10 escribió:
VICKY5 escribió::nodigona: :nodigona: Las falsas en los chinos identicas o parecidas ,dos euros......aimmmmmmmmmms
Jajajaja, ya, pero cuando las coges no pesan nada, se nota que son de plástico,estas son de metal y vidrio probablemente checo.
Es lo malo de poner una cosa de moda, que lo malo parece lo bueno, jeje.Gracias por comentar y visitar.
Besitos,
Isa
son muy chulas pero no pones los precios por si te queremos pedir algo :beso: :beso: :beso:

plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 02 Jul 2008 23:20

evacrisa escribió:
plexi10 escribió:
Besitos,
Isa
son muy chulas pero no pones los precios por si te queremos pedir algo :beso: :beso: :beso:
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

No había puesto los precios porque pensaba que aquí no se podían poner, o no estaba bien, y es que tampoco los he actualizado en el blog donde vendo mis cosas, perdona.
Estas las he redondeado a 28 ? cada una más 4 ? de gastos de env?o, siempre mando certificado.
Si queréis saber algo más u os interesa alguna otra creaci?n podéis ver los precios en mi blog, cuya dirección sale ahi abajo donde la firma.

Muchas gracias por el inter?s y muchos besitos,

Isa

:beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Pulsera Pandora

Mensaje por TOTON » 03 Jul 2008 13:53

Gracias Plexi.

Yo vivo en Barcelona, pero tambien hay Carrefours, veré si encuentro la joyería donde comentais venden los accesorios más baratos.Cerca de casa tengo una joyería que los venden y me hacen un 10%, pero siguen siendo caros, pero claro no tienen nada que ver con la de los chinos.

En el Stand dl C.Inglés las tienen hechas en diferentes colores, rosados, verdes, azules som preciosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder