Album comuni?n:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 02 Jul 2008 18:03

:plas: :plas: :plas: :plas: precioso Curra!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :plas: :plas:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 02 Jul 2008 19:09

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !precioso !¿dónde consigues esos papeles tan bonitos? :beso:
En papelerias, tiendas de ?rticulos de encuadernación, cuando viajo, por donde voy miro siempre los papeles, es que me encantan..!!!!!! :nodigona: :nodigona: tengo un vicio..!!!

:beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Jul 2008 19:14

!Y ya sigo preguntando , son especiales o vale cualquier papel , tipo de regalo....!!Gracias guapa ! :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 02 Jul 2008 19:16

JAJAJAJ, pregunta, pregunta..!!!!!

Para encuadernación es mejor un papel un poco grueso, que no sea satinado, el papel satinado (el cl?sico de regalo) es muy fino y al encolarlo se arruga y enrolla, hay que tener algo de experiencia para usarlo (para ser sinceras, se puede usar pero es un co?aaaaaazzzzzzz....) es mejor usar los papeles con más cuerpo, buscando se encuentran en papelerias, incluso en Ikea he comprado algunos muy bonitos.

:beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 02 Jul 2008 19:33

dMuy bonito el album

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 02 Jul 2008 20:37

:plas: :plas: :plas: Un trabajo muy elaborado .Felicidades Curra :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 02 Jul 2008 20:40

Curra2 escribió:JAJAJAJ, pregunta, pregunta..!!!!!

Para encuadernación es mejor un papel un poco grueso, que no sea satinado, el papel satinado (el cl?sico de regalo) es muy fino y al encolarlo se arruga y enrolla, hay que tener algo de experiencia para usarlo (para ser sinceras, se puede usar pero es un co?aaaaaazzzzzzz....) es mejor usar los papeles con más cuerpo, buscando se encuentran en papelerias, incluso en Ikea he comprado algunos muy bonitos.

:beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ?IKEA?, YO NO SABIA QUE AHI VENDIAN PAPELES

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 02 Jul 2008 20:50

Perooooooooooo :o :o :o :o :o :o Virgillllllllllll.............!!!!!!!

No siempre los tienen, pero yo cuando voy miro.. para Navidad tienen unos papeles francamente bonitos, algunos de muy buena calidad (no ya para cartonnage pero para envolver) el año pasado envolví los regalos de navidad en tonos marrones y morado oscuro con adornos a juego y no sabes que bonitos quedaron los regalos.

Otras veces se encuentran papeles c**o rusticos, (tienen unos rollos en color rosa, morado, blanco y verde creo recordar) c**o con flores grabadas que van muy bien para cartonnage

http://bp3.blogger.com/_LD-2YgX0MbM/R88 ... C00512.JPG

No se si en la foto se aprecia, pero el papel verde de la base es un papel de Ikea de estos r?sticos que te comento, no se aprecian las flores grabadas. :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 02 Jul 2008 21:07

:o :o :o :o :o :o :o requetechuli :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que me gusta todo :cry: :cry: yo quiero una :cry: :cry: a ver si encuentro la dichosita tela :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 05 Jul 2008 08:39

HOLA CURRA, FELICIDADES LO 1ª DE TODO, PERO DESPU?S DE VER TU BLOG, LA FELICITACI?N ES PEQUE?A, YA QUE ME HE QUEDADO SIN PALABRAS CON TUS TRABAJOS. EL ARTE DEL CARTONAGE ME PARECE TAN BONITO, Y A LA VEZ TAN ROM?NTICO. ES UN BLOG QUE MERECE LA PENA QUE LO VEA TODO EL MUNDO, PORQUE DE TODAS LAS COSAS QUE HE PODIDO VER, NO S? QUE ME GUSTA M?S (desde los angelitos de detalle de comuni?n o bautizo, desde la caja para el libro del vino,...)
QUISIERA SABER SI S?LO DAS LOS CURSOS EN MADRID, TE LO DIGO PORQUE VIVO EN ZARAGOZA,.. Y EN CUANTO LOS PAPELES, TAMBI?N LOS PROPORCIONAS T??, LOS DISE?OS SON PRECIOSOS, Y SOBRE TODO NADA VISTOS. DE NUEVO FELICIDADES POR TU PROFESIONALIDAD. :plas:

Responder