Cintas con nombre para la ropa:
-
- Cocinera/o
para puppe
si hay alguna tienda de maquinas de coser y que borde hay quie te lo hace en la ropa y en los babys yo se lo hice a mi nieto pero fue aqui en lucena si pudiera hecharte una mano?

-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo el mismo problema, tengo mellizos y todo es doble. Fu? a la mercer?a a comprar la beta para poner a las chaquetas para poder colgarlas y ped? lo de los nombres, venden uno que va con boli, a 1.20 creo yo le preguntó por las que ya vienen con el nombre impreso y me dijo que tenia que ir al estanco, que lo hacían allí
, fuí y me dijeron que a 9,50 las 100 etiquetas, total que me salía la broma por 19 euros y entre libros, batas, bolsas de almuerzo..... pues c**o que he comprado la cinta y a escribir con boli de los cd,s, que c**o ha dicho alguna compi, no se borra
Que la crisis no está para tonterías 

-
- Cocinera/o
pinche

-
- Repostera-pastelera/o
Aquí en Málaga lo hacen en una tienda de míquinas de coser de Alfa,
Es una tira de algod?n con el nombre y apellidos bordados y no cuesta mucho, prueba a preguntar en alguna tienda que vendan míquinas de coser
Sino c**o ya te han dicho con un rotulador para tela que venden en las tiendas de los chinos y cinta de algod?n de la mercer?a, no tendrás ningun problema porque son resistentes a los lavados
Es una tira de algod?n con el nombre y apellidos bordados y no cuesta mucho, prueba a preguntar en alguna tienda que vendan míquinas de coser
Sino c**o ya te han dicho con un rotulador para tela que venden en las tiendas de los chinos y cinta de algod?n de la mercer?a, no tendrás ningun problema porque son resistentes a los lavados