Una pulsera y una quesada en la variedad est? el gusto jaja.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Jul 2008 20:31

por favor ..pero c**o nos pones eso ..y asi en primer plano ...que pinta mas estupenda..PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO menuda pulsera ..y dices que no es nada del otro mundo..con su dibu de pata de gallo ...que maravilla ..es una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 04 Jul 2008 22:38

:o :o :o :o :o JOOOOOOOOOOOOOOOER QUE PINTA TIENE LA QUESADA!!!! CON LO QUE A MI ME GUSTA!!!!!!

Y LA PULSERA ES PRECIOSA, AUNQUE YO NO LA VEO TAN SENCILLITA c**o TU DICES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 04 Jul 2008 23:46

la pulsera divina ( de fácil nada) pero la quesada me ha dado un hambreeeeeeeeeeeeeeeeee ainssssssss :cry: me iria a merendarla contigo con gusto :up: :beso: , he guardado la receta y la probare muchas gracias :up: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 04 Jul 2008 23:51

?Gracias chicas a todas por los comentarios!.

Ojala pudieramos juntarnos para comerla c**o dice Raquel, hacía unas cuantas sin problema jaja, besitos.

Marisa, la quesada no lleva levadura o al menos yo he hecho varias recetas y en ninguna ponía levadura, besitos.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 04 Jul 2008 23:54

Amenix ya te contestú Marisa y con mucha propiedad, gracias Marisa siempre al quite, y a las demás animaos vereis que rica está y que sencillita, besitos.

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 05 Jul 2008 00:49

Que me quedo con la quesada, jajaaaa :lol: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 05 Jul 2008 02:11

marfersola escribió:?Gracias Anita por contestar! la pena es no poder tomarla juntitas, besitos.
tu tranquila que todo se andara :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Jul 2008 03:07

:plas: :plas: :plas: :plas: preciosa la pulsera mar te ha quedado muy bonita y de facilita nada que tiene sutrabajo y la quesada copiada para hacerla ya te dire comoesta y que si nos acordamos de ti un beso preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 05 Jul 2008 09:10

marfersola escribió:?Gracias chicas a todas por los comentarios!.

Ojala pudieramos juntarnos para comerla c**o dice Raquel, hacía unas cuantas sin problema jaja, besitos.

Marisa, la quesada no lleva levadura o al menos yo he hecho varias recetas y en ninguna ponía levadura, besitos.
Es que yo tengo varias recetas de este tipo, y alguna lleva levadura. Quedan todas estupendas y bien rapiditas. Solucionan una merienda inesperada rápidamente.

:beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 06 Jul 2008 10:02

?Gracias chicas1 cuento tiempo hacía que no os veía a alguns por el foro, Carmen andas muy desaparecida, a Vickie y a Rosario hacía mucho que no coincidiamos, besitos.

Responder