to?to podr:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Jul 2008 19:11

:nodigona: ?tirarlo? :nodigona:

a mi hermano le paso igual con un arcon ..y yo creo que despues de los remedio no le huele ...tu prueba todo ..te iba a decir lo del febreece ..pero si despues te coge el olor del liquido los alimentos ...tu dale ..que no tienes nada que perder ..bueno espero que pierdas el desagradable olor :wink: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 07 Jul 2008 19:38

Hija lo siento es una faena, yo te paso esto que he encontrado en google
y tambien limpiaria muy bien las gomas de la nevera, se queda mucha olor ahi.

"
Para eliminar los malos olores de la nevera, vacíala completamente después de haberla descongelado. Desench?fala. Introduce luego un plato con caramelo hirviendo o un bol de vinagre, que previamente habrás llevado a ebullici?n en un cazo esmaltado. Deja el bol en la nevera durante dos horas. Retira todos los estantes y l?valos en una soluci?n de agua caliente y bicarbonato de sosa (1 cucharada sopera por 1 dl. de agua). Lava tambiénel interior de la nevera y s?calo todo bien. Si quieres evitar en lo futuro que la nevera acumule malos olores deja en su interior un trocito de carbón vegetal. "

A ver si con unas cosas u otras algo ira bien. Lo del spray el que va bien para todo pues no enmascara el olor sino que lo elimina es el

OUST eliminador de olor- el envase de color azul.

Paciencia y si la nevera es nueva vale la pena hacer lo que sea para recuperarla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Jul 2008 20:08

:( :( :( !Espero y deseo que se te vaya pronto el olor de la nevera ! :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 Jul 2008 20:53

Mañana os cuento cómo ha ido la faena. :wink:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 07 Jul 2008 22:16

Hay un producto en stan home, para limpiar las neveras, quita el olor de todo (con lo que te ha pasado no lo se), de hecho se tira unas cuantos dias que metas lo que metas en la nevera no huele a nada.

No se si te funcionar?, mi abuela mete limones partidos x la mitad y les clava unos cuantos clavos de olor.

Otra cosa que no se si te funcionara. Cuando yo era pequeña no me gustaba nada montar en el coche, xq mi padre era pescadero y llevaba el pescado en nuestro cochecito, dejo momentaneamente la pescaderia (4 años), y aunque seguia comprando en el merca el pescao, los martes en el mercadillo compraba sacos de cebollas y parecia que coche olia menos. Por probar a dejar una cebolla partida dentro del frigo no pierdes nada.

Si se me ocurre algo mas te digo.

:beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 07 Jul 2008 22:29

VARE A MONIACO Y DESPUES DE LIMPIO UNOS DIAS CON CLAVITOS PINCHADOS EN LIMONES UNOS DIAS,ASÍ SE ME FU? A MI?.......SUERTE :up: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 07 Jul 2008 22:39

tambien se me ocurre dos cosas..... si teneis seguro de hogar, mira que lo mismo te lo cubre si ha sido una bajada de tension, c**o en las televisiones que entra....y si no leete la garantia de cabo a rabo a ver si te puedes acoger a algo, que es muy nueva.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 07 Jul 2008 23:08

LIMONES CON CLAVOS!!!!!!!!!!

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 07 Jul 2008 23:34

Yo tuve un caso similar, y lo que hice fue fregar con vinagre, y dejar un cazo con vinagre hirviendo toda la noche.

Al día siguiente igual.
el olor se fue transformando enb olor a vinagre, y después lo fregu? con bicarbonato en pasta con agua.

Lo dejé un rato y el olor apestoso desapareció.

Durante unos días ol?a a vinagre .

Pero quedé muy desinfectado.

Espero que te sirva.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 07 Jul 2008 23:44

Mira a ver si limpiandolo con amoniaco perfumado se le va el olor.

Responder