Mi ?lbum de scrap:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 07 Jul 2008 22:55

:o :o :o a medida que he ido viendo las fotos se me ha ido abriendo más y más la boca, menudo trabajo, puedes estar super orgullosa, te está quedando de medalla de oro, enhorabuena, de verdad, adem? se nota el cariño que le estés poniendo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 07 Jul 2008 22:55

Varech..!!!!!! :o :o :o menudo trabajo..!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Te ha quedado precioso. Menudo recuerdo para guardar.

Enhorabuena, creo que todo tu trabajo ha merecido la pena.

Que pases un feliz verano y que descanses, que lo tienes merecido.

:beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 07 Jul 2008 23:01

varech te ha quedado de MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Me encanta tu trabajo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 07 Jul 2008 23:36

??????que trabajo?????? que bonito te ha quedado está curradisimo
:up: :up: :up: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 07 Jul 2008 23:49

:o :o madre mia!!! Te ha quedado preciosisimooooo!!! El trabajo a valido la pena porque te ha quedado todo de 10 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Jul 2008 23:50

:o :o :o :o :o Carmela me has dejado sin palabras!!!!!! :o :o :o es preciosos !!!!! eres una artista!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 08 Jul 2008 01:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PRECIOSO Un trabajo muy bonito y currado me a encantado ademas con mucho gusto y muy fino,felicidades por ello. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: : un :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 08 Jul 2008 05:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy lindo VARECH , un gran trabajo estés haciendo :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Jul 2008 07:39

Hijas, díis unos subidones epeciales :beso:
Respecto a los materiales, es que con las pegatinas no me quedaba un trabajo serio c**o yo pretendía. La mayoría de la gente está muerta, las fotos entonces se hacían tristúsimas, y no me pegaban nada.
Sólo las he puesto en el de mi hermana, que aunque haya muerto, me pegaban los instrumentos, al ser todos másicos.
Por otra parte he querido dedicar en cada rama familiar, una hoja a los amigos de la familia especiales, que a veces están más cercanos a nosotros que la misma familia.
Me falta la parte de mi suegro, mi hoja, la de mi boda y ya pienso echar el resto con mis niñas y mis nietos. También tengo otro apartado para mis fotos favoritas, un pr?logo y un ep?logo. Luego quiero hacer las tapas y la funda para guardarlo. O sea, que para Navidad, a lo mejor lo termino.
Os invito a que hag?is algo parecido, para que conozc?is mejor a la gente con la que hab?is compartido la vida. De pronto una se da cuenta de que unas ramas están completúsimas y que de otras no se sabe nada, incluso eluden dar detalles. Es una pena que no lo haya hecho hace unos años, cuando podía haber preguntado a los interesados.
En fin, que mucho trabajo pero muy gratificante. :) :) :)

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 08 Jul 2008 12:59

:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: madre mia menudo trabajo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder