Hijas, díis unos subidones epeciales
Respecto a los materiales, es que con las pegatinas no me quedaba un trabajo serio c**o yo pretendía. La mayoría de la gente está muerta, las fotos entonces se hacían tristúsimas, y no me pegaban nada.
Sólo las he puesto en el de mi hermana, que aunque haya muerto, me pegaban los instrumentos, al ser todos másicos.
Por otra parte he querido dedicar en cada rama familiar, una hoja a los amigos de la familia especiales, que a veces están más cercanos a nosotros que la misma familia.
Me falta la parte de mi suegro, mi hoja, la de mi boda y ya pienso echar el resto con mis niñas y mis nietos. También tengo otro apartado para mis fotos favoritas, un pr?logo y un ep?logo. Luego quiero hacer las tapas y la funda para guardarlo. O sea, que para Navidad, a lo mejor lo termino.
Os invito a que hag?is algo parecido, para que conozc?is mejor a la gente con la que hab?is compartido la vida. De pronto una se da cuenta de que unas ramas están completúsimas y que de otras no se sabe nada, incluso eluden dar detalles. Es una pena que no lo haya hecho hace unos años, cuando podía haber preguntado a los interesados.
En fin, que mucho trabajo pero muy gratificante.