pintura para figuras de ceramica y demas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 08 Jul 2008 18:33

Barniz tambien utilizo barniz en spray marca americana.
Si necesitases material yo tengo una tienda de productos de manualidades, si quieres mandame un privi y te comento.

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 08 Jul 2008 19:42

son muy bonitas, yo no me complicri con la patina.. aunque es muy fcil aplicar pero aqui no hace falta yo lo haria de colores vivos y despues barniz con o sin brillo eso tu misma yo si que puse patina en una figura que no tengo foto pro es c**o un bodegon y ahi se puede jugar muy bien con la patina y las sombras y queda c**o antiguo vaya co si pintaras un bodegon en un lienzo pero estas figuras tan vivs no le veo yo patinadas busca pinturas acrilicas al agua bien bonitas o coges las basicas y mezclas para no comprar tantas coges azul amarillo rojo blqnco negro y de ahi mezclando te sale el verde el color carne el calabaza el naranja rosa azyl cielo el fuerte no se eso vas combinando y des pues todo seco el barniz

a ver si las veo acabadas y yo voy a ver si hago una foto a mi fruterillo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 10 Jul 2008 04:15

moiribes escribió:son muy bonitas, yo no me complicri con la patina.. aunque es muy fcil aplicar pero aqui no hace falta yo lo haria de colores vivos y despues barniz con o sin brillo eso tu misma yo si que puse patina en una figura que no tengo foto pro es c**o un bodegon y ahi se puede jugar muy bien con la patina y las sombras y queda c**o antiguo vaya co si pintaras un bodegon en un lienzo pero estas figuras tan vivs no le veo yo patinadas busca pinturas acrilicas al agua bien bonitas o coges las basicas y mezclas para no comprar tantas coges azul amarillo rojo blqnco negro y de ahi mezclando te sale el verde el color carne el calabaza el naranja rosa azyl cielo el fuerte no se eso vas combinando y des pues todo seco el barniz

a ver si las veo acabadas y yo voy a ver si hago una foto a mi fruterillo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
vale muchas gracias :) tengo que ir a comprar pinturas que casi todas se me han secado porque llevo ya por lo menos dos años sin pintar c**o siempre dejo todo a mitad jejeje.
de todas formas me puedes volver a explicar eso de patina porfi que no lo entendi :cry: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias a todas por contestar :)

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 10 Jul 2008 06:50

Pilar a mi me habian dicho un truco para recuperar las pinturas no se si era echandoles una gotita de aceite, pregunta a las mas expertas, porque seguro puedes hacer algo para recuperarlas y no tirarlas.

Besos y feliz dia

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 10 Jul 2008 17:04

smilegirl1389 escribió:Pilar a mi me habian dicho un truco para recuperar las pinturas no se si era echandoles una gotita de aceite, pregunta a las mas expertas, porque seguro puedes hacer algo para recuperarlas y no tirarlas.

Besos y feliz dia
hola gracias, no las he tirado todavia, le eche alcohol y luego vi que nada entonces le eche aguarras y nada y ahora estan con agua a ver. sino probare con aceite

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 10 Jul 2008 17:40

Las figuras son muy chulas, cuando las acabes nos las enseñas eh!!

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 10 Jul 2008 19:07

PilarRB escribió:
smilegirl1389 escribió:Pilar a mi me habian dicho un truco para recuperar las pinturas no se si era echandoles una gotita de aceite, pregunta a las mas expertas, porque seguro puedes hacer algo para recuperarlas y no tirarlas.

Besos y feliz dia
hola gracias, no las he tirado todavia, le eche alcohol y luego vi que nada entonces le eche aguarras y nada y ahora estan con agua a ver. sino probare con aceite
Pilar vine a ver la figura pero no las has puesto, ¿verdad? si la shas colgado en otro sitio dime que las miro.

Es que en donde me daban clases antes ponian gotitas de aceite, y se que hay un producto para reblandecerlas, pero no me acuerdo que producto era.

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 12 Jul 2008 16:35

smilegirl1389 escribió:
PilarRB escribió:

Besos y feliz dia
Pilar vine a ver la figura pero no las has puesto, ¿verdad? si la shas colgado en otro sitio dime que las miro.

Es que en donde me daban clases antes ponian gotitas de aceite, y se que hay un producto para reblandecerlas, pero no me acuerdo que producto era.
holaaa!! probe con el aceite c**o me dijiste y a algunas pinturas si que hicieron efecto pero a otras no. Gracias.
Las figuras las he puesto en este mismo post en la pagina uno
:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 12 Jul 2008 16:41

:D Pilar para esas figuritas lomejor son las acriicas,,,,,,ymás si estas comenzandole das de finalun barniz y te quedarén preciosas......con colores llamativos :up: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 12 Jul 2008 17:02

ya compre las pinturas, c**o habia tantos modelos le pregutne a la chica y me dio acrilicas c**o dices, no se si es la marca pero en el bote pone PRAGER PINTURA ACRILICA ETIQUETA NEGRA
por cierto que es eso de finalum.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
aii que foyon estoy dando para unas simples figuritas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry:
gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Responder