pintura para figuras de ceramica y demas:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
son muy bonitas, yo no me complicri con la patina.. aunque es muy fcil aplicar pero aqui no hace falta yo lo haria de colores vivos y despues barniz con o sin brillo eso tu misma yo si que puse patina en una figura que no tengo foto pro es c**o un bodegon y ahi se puede jugar muy bien con la patina y las sombras y queda c**o antiguo vaya co si pintaras un bodegon en un lienzo pero estas figuras tan vivs no le veo yo patinadas busca pinturas acrilicas al agua bien bonitas o coges las basicas y mezclas para no comprar tantas coges azul amarillo rojo blqnco negro y de ahi mezclando te sale el verde el color carne el calabaza el naranja rosa azyl cielo el fuerte no se eso vas combinando y des pues todo seco el barniz
a ver si las veo acabadas y yo voy a ver si hago una foto a mi fruterillo
a ver si las veo acabadas y yo voy a ver si hago una foto a mi fruterillo

-
- Repostera-pastelera/o
vale muchas graciasmoiribes escribió:son muy bonitas, yo no me complicri con la patina.. aunque es muy fcil aplicar pero aqui no hace falta yo lo haria de colores vivos y despues barniz con o sin brillo eso tu misma yo si que puse patina en una figura que no tengo foto pro es c**o un bodegon y ahi se puede jugar muy bien con la patina y las sombras y queda c**o antiguo vaya co si pintaras un bodegon en un lienzo pero estas figuras tan vivs no le veo yo patinadas busca pinturas acrilicas al agua bien bonitas o coges las basicas y mezclas para no comprar tantas coges azul amarillo rojo blqnco negro y de ahi mezclando te sale el verde el color carne el calabaza el naranja rosa azyl cielo el fuerte no se eso vas combinando y des pues todo seco el barniz
a ver si las veo acabadas y yo voy a ver si hago una foto a mi fruterillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

de todas formas me puedes volver a explicar eso de patina porfi que no lo entendi

gracias a todas por contestar

-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
hola gracias, no las he tirado todavia, le eche alcohol y luego vi que nada entonces le eche aguarras y nada y ahora estan con agua a ver. sino probare con aceitesmilegirl1389 escribió:Pilar a mi me habian dicho un truco para recuperar las pinturas no se si era echandoles una gotita de aceite, pregunta a las mas expertas, porque seguro puedes hacer algo para recuperarlas y no tirarlas.
Besos y feliz dia
gracias

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Pilar vine a ver la figura pero no las has puesto, ¿verdad? si la shas colgado en otro sitio dime que las miro.PilarRB escribió:hola gracias, no las he tirado todavia, le eche alcohol y luego vi que nada entonces le eche aguarras y nada y ahora estan con agua a ver. sino probare con aceitesmilegirl1389 escribió:Pilar a mi me habian dicho un truco para recuperar las pinturas no se si era echandoles una gotita de aceite, pregunta a las mas expertas, porque seguro puedes hacer algo para recuperarlas y no tirarlas.
Besos y feliz dia
gracias![]()
Es que en donde me daban clases antes ponian gotitas de aceite, y se que hay un producto para reblandecerlas, pero no me acuerdo que producto era.
-
- Repostera-pastelera/o
holaaa!! probe con el aceite c**o me dijiste y a algunas pinturas si que hicieron efecto pero a otras no. Gracias.smilegirl1389 escribió:Pilar vine a ver la figura pero no las has puesto, ¿verdad? si la shas colgado en otro sitio dime que las miro.PilarRB escribió:hola gracias, no las he tirado todavia, le eche alcohol y luego vi que nada entonces le eche aguarras y nada y ahora estan con agua a ver. sino probare con aceitesmilegirl1389 escribió:Pilar a mi me habian dicho un truco para recuperar las pinturas no se si era echandoles una gotita de aceite, pregunta a las mas expertas, porque seguro puedes hacer algo para recuperarlas y no tirarlas.
Besos y feliz dia
gracias![]()
Es que en donde me daban clases antes ponian gotitas de aceite, y se que hay un producto para reblandecerlas, pero no me acuerdo que producto era.
Las figuras las he puesto en este mismo post en la pagina uno

-
- Repostera-pastelera/o