La pena de una madre:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
?Cuanto lo siento Dios mío! ven?a a poner un post del cumple de mi hija y aquí estoy llorando a l?grima viva, no podemos ponernos en la piel de la madre y ojalá no tengamos jamás que pasar por algo así, creo que es lo más duro que puede pasarle a unos padres, os acompaño a todos en el sentimiento pues esto toca a todos los que le conocen o saben del caso, ?mucho ?nimo!, besitos.
-
- Jefa de cocina
!Por Dios que tragedia , Aunque no haya pasado por ese trance, intuyo lo que esa y tantas madres pueden estar pasando !!Solo le deseo que pueda soportar su dolor y seguir adelante, creo que el ejemplo de Isadelugo le puede ayudar.La verdad es que cuando mis hijos salen a la calle se me encoge el corazón y no descanso hasta que regresan a casa, en este momento tengo un hijo en Sanfermines y cada dia que pasa es una angustia porque esa fiesta cada vez es más peligrosa.!

-
- Jefa de cocina
LOLIMAN escribió:![]()
![]()
lamentablemente esto seguira pasando,creo que las penas deberian ser mucho mas duras,lo siento mucho,isa me alegro que lo superes poquito a poco,aunque una cosa asi no se supera del todo nunca,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se, pero puede que ahí está el "fallo".... No hay que tratar de superarlo, es imposible hacerlo... creo que si tratas "desesperadamente" de superar la p?rdida, la frustraci?n de verte incapaz es lo que termina de hundirte... No se supera. Nunca. c**o vas a superar el pensar que no lo vas a volver a ver... que nunca oir?s su voz si no es en tu interior... que jamás besar?s a ese hijo que buscaba y nunca tuvo... NO SE PUEDE!!!!. Lo único que está en nuestras manos es aprender a vivir con ello. Y seguirlo amando con todo nuestro corazón e impedir que los que lo conocieron lo olviden, y hacer lo posible y lo imposible para que los que no lo conocieron (en mi caso mi nieto), lleguen a amarlo...
Y yaaaaa!!!!! Que mis compa?eros miran mis lágrimas con cara de.... "Ehhhhhh??????? Desde cuando una contabilidad da tanta pena????" Que ya, en este momento.... hasta si que la da

Última edición por isadelugo el 09 Jul 2008 14:06, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
es horrible, pero por desgracia eso está pasando continuamente, aquí hace un par de meses mataron en un paso de peatones a un vecino nuestro, un adolescente, no sé la edad sobre veinte años, un pirado, se dio a la fuga pero por suerte al final lo pillaron, pero... cuánto va a pagar???? una mierda, igual que el que matú a mi amigo sergio hace ya doce años.... te queremos sergio y no nos olvidamos de tú aunque pasen mil años... un beso a todas esas madres y que dios quiera que no nos toque nunca.... amen.
-
- Cocinera/o
La pena de una madre
La verdad que no se supera aprendes a vivir con ello pues yo lo pase se me murio una niña con 7 meses es muy duro pues siempre hay algo que te recuerda pero hay que seguir .
No se si habreis oido que han encontrado muerta a una chica de Irun me acaba de decir mi hijo que era hermana deun compa?ero suyo de clase que tubo el año pasado ,asique todos los dias pasan cosas que cuando salen de casa estamos con el corazon en un pu?o ,mucho animo y ha seguir

No se si habreis oido que han encontrado muerta a una chica de Irun me acaba de decir mi hijo que era hermana deun compa?ero suyo de clase que tubo el año pasado ,asique todos los dias pasan cosas que cuando salen de casa estamos con el corazon en un pu?o ,mucho animo y ha seguir