O.T AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 10 Jul 2008 13:26

Ten ?nimo y sigue adelante. Por mi trabajo veo que muchas mujeres dejan de insistir en sus derechos por puro agotamiento y que prefieren llevar ellas solas las cargas econ?micas, lo que a la larga implica que apenas viven para trabajar y sacar a sus hijos adelante. Tu no le estés reclamando ningún favor, es algo que por ley le debe a sus hijos, asi que se fuerte y no cargues con su parte. Insiste, que la ley te protege y al final será él quien se canse. Las empresas no suelen querer gente que les de problemas y si tapan a tu ex una vez, seguro que no lo hacen dos. El puede enga?ar a la gente un tiempo, pero no siempre. Así que insiste, el secreto es denunciar cada vez que no cumpla la sentencia.

Se que es duro y no es fácil pero ?tienes otra opción? ?Te puedes permitir vivir sin lo estipulado econ?micantente? Pues entonces adelante.

Aunque no lo he vivido personalmente soy muy sensible a estos problemas y aveces me dan ganas de coger al tipo por el cuello y darle dos hostias, pero esto no es politúcamente correcto. Así que no olvides que estamos contigo, no solo en este foro sino socialmente. ?nimo cielo y fuerzas pa? pelear lo que haga falta.

Besos Ana.

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 10 Jul 2008 19:39

Fuerzas nunca me faltara para luchar ya que no tengonada que perder ademas gracias a dios no me hace falta el dinero para vivir por eso no tengo prisas se que algun dia lo cobrare y lo que mas gusto me da es darle los sustos cada dos por tres jajajja que se joda

Responder