OT - Viaje a Asturias:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Jul 2008 09:15

No soy asturiana, pero !Me encanta Asturias! y eso que conozco sólo una mil?sima parte.

Cualquier lugar que visiteis os va a encantar, tanto el lugar c**o los lugare?os. Y de comer.... ?preparaos la dieta para el regreso!

?Disfrutad!

Y Krispp, el Avil?s de ahora es precioso!!!!! Cómo recuerdo cuando bajabamos al mercado, al puerto, a "tomar el Carre?o"... y volvíamos un pelín "negros" por la contaminación de Ensidesa

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jul 2008 19:03

pues elegimos Asturias pq vamos con una perrita y nos gusta llevarla a sitios amplios donde pueda estar suelta, y sobre todo donde pasar fresquito, pq en la costa valenciana donde vivimos hace un calor insoportable. Asi siempre andamos buscando sierra, y este año ha tocado ir al norte, q mi marido le tenia muchas ganas :D

mis padres fueron ya hace años, y me recomendaron la zona de los Beyos, alguien la conoce?

:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 12 Jul 2008 20:13

:o :o :o !Pues esa zona no la conozco yo , lyo conozco la costa y los <picos de Europa. :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 13 Jul 2008 00:22

ilogic, pues si quieres fresquito lo tendrás :nodigona: :nodigona: :nodigona: hoy en Langreo 14?, así que en Redes seguramente que menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder