No soy asturiana, pero !Me encanta Asturias! y eso que conozco sólo una mil?sima parte.
Cualquier lugar que visiteis os va a encantar, tanto el lugar c**o los lugare?os. Y de comer.... ?preparaos la dieta para el regreso!
?Disfrutad!
Y Krispp, el Avil?s de ahora es precioso!!!!! Cómo recuerdo cuando bajabamos al mercado, al puerto, a "tomar el Carre?o"... y volvíamos un pelín "negros" por la contaminación de Ensidesa
OT - Viaje a Asturias:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
pues elegimos Asturias pq vamos con una perrita y nos gusta llevarla a sitios amplios donde pueda estar suelta, y sobre todo donde pasar fresquito, pq en la costa valenciana donde vivimos hace un calor insoportable. Asi siempre andamos buscando sierra, y este año ha tocado ir al norte, q mi marido le tenia muchas ganas
mis padres fueron ya hace años, y me recomendaron la zona de los Beyos, alguien la conoce?

mis padres fueron ya hace años, y me recomendaron la zona de los Beyos, alguien la conoce?