M?s bandejitas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 11 Jul 2008 16:55

SON PRECIOSAS LAS DOS, EL CRAQUELADO MUY BIEN Y LA VERDE c**o LA HAS HECHO? CON PAPEL DE ARROZ, PINTURA CON ESPONJA O QUE, CUENTA, CUENTA :lol: :lol: AHH Y DE DONDE SACAS ESAS IMAGENES TAN CHULAS :duda: :duda: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jul 2008 16:58

Guauuuuuuuuuuuuuuu, que bonitas, la verde es una pasada, mañana me explicas en vivo y directo c**o la has hecho, que bonita es, yo no tengo casi ninguna, se las llevan cuando vienen a mi casa :evil: :evil: asi que me tendré qu eponer las pilas y empezar a hacer más.

:beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 11 Jul 2008 17:00

:lol: :up: :up: :up: preciosisisisisisisimas :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 11 Jul 2008 17:01

OLITER, CRISTINA, BICHOLOLI Y TODAS LAS DE LA KEDADA DE MAÑANA, ARRASAD IKEA :lol: :lol: :lol: QUE QUEDE BIEN ALTO EL PABELLON DE MUNDO RECETAS :lol: :lol: :lol: Y SOBRE TODO QUE LO PASEIS CHACHI-PIRULI :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 11 Jul 2008 17:07

estan preciosas las dos me encanta los motivos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Jul 2008 19:18

Rustika escribió:SON PRECIOSAS LAS DOS, EL CRAQUELADO MUY BIEN Y LA VERDE c**o LA HAS HECHO? CON PAPEL DE ARROZ, PINTURA CON ESPONJA O QUE, CUENTA, CUENTA :lol: :lol: AHH Y DE DONDE SACAS ESAS IMAGENES TAN CHULAS :duda: :duda: :beso:
Te cuento , es una servilleta , ppero sólo encontré esa y además está gafada pues es la 4? vez que hagocon ese motivo un plato , 2 se me rompieron , y el tercero lo hice mal.Encima de el motivo le dí pintura blanca (se ve un poquito )y luego con esponja le dí 2 tonos de verde , un verde oscuro y el otro es muy claro(yellowgreen) ; la mezcla a lo loco , y ese es al resultado , predomina más el color oscuro pues c**o el motivo es Victoriano , pues era lo que lo va más. :beso:

Responder