NECESITO AYUDA URGENTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Jul 2008 23:42

:o :o :o :o JOER SI AL FINAL ME DOY CUENTA QUE CON LOS NERVIOS ME PONGO ESPESA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 11 Jul 2008 23:43

preguntale a desharaninda hace libros muy bonitos

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 11 Jul 2008 23:48

He encontrado las botellas, pero no puede poner las fotos, me salen todas las fotos del a.i.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Jul 2008 23:49

Rafigrana escribió:He encontrado las botellas, pero no puede poner las fotos, me salen todas las fotos del a.i.

:D SI AHORA LAS RECUERDO,SON LAS DEL HAY :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Jul 2008 00:35

Ya que a él le haceis el libro y es bastante clasico, y seguramente lo pondré en su despacho, a ella que s elo llevar? a casa le haria un cuadro en un tabledo de DM con diferentes texturas, usando diferentes tipos de materiales ..... tambien depende de la edad que tenga la mujer y de c**o la ves tu, si mas bien modernita o clasicona ...o un cuadro de arenas ..... un jarron grande le haces la tecnica esa del alcohol ..... un camino de mesa pintado.....un armarito donde colgar los collares pendientes pulseras .... no sé ...ahi van unas cuantas ideas.

Besitos niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Jul 2008 01:59

Cleer escribió:Ya que a él le haceis el libro y es bastante clasico, y seguramente lo pondré en su despacho, a ella que s elo llevar? a casa le haria un cuadro en un tabledo de DM con diferentes texturas, usando diferentes tipos de materiales ..... tambien depende de la edad que tenga la mujer y de c**o la ves tu, si mas bien modernita o clasicona ...o un cuadro de arenas ..... un jarron grande le haces la tecnica esa del alcohol ..... un camino de mesa pintado.....un armarito donde colgar los collares pendientes pulseras .... no sé ...ahi van unas cuantas ideas.

Besitos niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA ESTOY PREPARANDO UN CUADRO CON APLIQUES A VER QUE SALE DE AHI,ELLA ES MU MODERNA PA LOS AÑOS QUE TIENE Y LA VERDAD CREO QUE LE GUSTARA,ES DE UN JARRON DE DM Y UNA SERVILLETA CON UN RAMILLETE DE TULIPANES,LO CRAQUELO Y LE DOY BETUN DE JUDEA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 12 Jul 2008 11:08

queremos fotos de eso, eh????
oye, tu costi ya se fue???
:beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 12 Jul 2008 12:25

Creo que con cualquier detalle de los que hceis le vendra bien
Que tal un espejito con los ganchitos para colgar?

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 12 Jul 2008 12:55

Si es juvenil y moderna para su edad, algo para colgar los collares y la bisuter?a, un armarito con espejo y cristalitos pegados en el marco, c**o piedrecitas incrustadas. ¿Y que tal una de esas manos que haces rellenando de escayola un guante de goma? Luego la mano la puedes decorar con servis, y engancharle en los dedos algún anillo de swaroski (o c**o se escriba) que por aquí he visto unos muy monos. Seguro que si es un poco coqueta (y que mujer no lo es) le encanta.

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 12 Jul 2008 13:04

Las tejas me encantan.............. :nodigona:
Una de estas con tejado puerta y ventanas..... mon?sima.. :wink:

Responder