HOY ESTOY UN POCO TONTITA.PERDONADME:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 15 Jul 2008 13:18

evacrisa escribió:hola preciosa tu sabes que aqui nos tienes pra lo que haga falta :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

yo tambien llevo poco tiempo en el foro pero veo las personas tan maravillosas que hay en el ,arriba el animo celima cuando estes tristona no tienes más que entrar en el foro para animarte, aunque eso ya lo sabes :beso: :beso: guapa, yo no te he ayudado por ser nueva pero apartir de ahora cuenta conmigo

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Jul 2008 13:57

Ay Celima!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Jul 2008 15:05

bamos cielo arriba esos animos qe tu puedes con eso y mas , y no creo qe te aga falta decirte qe aki nos tienes ha todas , para lo que nesecites y que el dia qe te apetesca qe te cuente un xiste ya saves me lo dices y te cuento uno , alomejor no te ries , pero te dictraigo un ratillo jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 15 Jul 2008 15:11

Animo Celima, todas hemos pasado malos baches en el tiempo que llevamos aqui y el entrar un ratito y leer nos ha hecho mucho bien
Aqui estamos para lo que necesites
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jul 2008 16:15

pues si un poquito se te ve :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga para arribaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 15 Jul 2008 16:38

celima llebo un tiempo sin entrar en este apartado pero me acuerdo mucho de ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 16:38

Animo guapisima que en este rinconcito todas encontramos alivio y muchisimo cariño.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 15 Jul 2008 17:39

MI NI?A!!!!!!! pero que vas a desfallecer tú??? si eres unos cascabeles andantes... :D
mira , se que hay muchas gentes que por una u otra cosa llevamos pasada una mala racha (no me quiero dejar a nadie, pero sobre todo tú, mgsoy, Vicky5,.etc......) y la verdad que lo que podamos ayudar aqui estamos, la vida no es fácil pero si uno se siente acompañado y con un hombro (aunque sea cibernetico) donde llorar y apoyarse !!!bendito sea!!!
venga mi niña!!! que vosotras sois mujeres , el ser más fuerte de la creaci?n, que resurje de sus cenizas c**o el ave fen?x :wink: , cualquier cosa me das un silbidito que yo te tengo más cerquita
mil besos :beso: te dedico esta bellisima canci?n de un poema de Mario Benedetti (sin duda uno de los mejores poetas del siglo pasado y de lo que llevamos de este) :beso:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dSx5LORG_QI[/youtube]

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Jul 2008 18:57

Imagen!Todas de vez en cuando stamos tontitas , y otras veces estamos superfelices , pero siempre hay ciberamigas con las que compartir todos esos momentos !buenos o malos !Yo creo que esto es uno de los puntos fuertes de este foro que está lleno de gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Imagen

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Jul 2008 22:07

YO LO QUE QUERIA CON ESTE MENSAJE ERA AGRADECEROS A TODAS DE UNA U OTRA MANERA TODO LO QUE SIN DAROS CUENTA HABEIS HECHO POR MI. :up: PUES RESULTA QUE AHORA QUE ME ENCUENTRO MEJOR Y ME HE DECIDIDO A HACER UNA ESPECIE DE BALANCE SOBRE MI ULTIMO AÑO,ME HE DADO CUENTA DE QUE EN ESTE FORO HE ENCONTRADO MUCHO MAS APOYO DEL QUE PODIA ESPERAR Y QUE TODAS DE UNA MANERA U OTRA ME HABEIS AYUDADO AUN SIN SABERLO :up: POR ESO ES QUE HE ESCRITO EL MENSAJE PARA QUE DE ALGUNA MANERA SINTAIS MIS GRACIAS Y MI ABRAZO SINCERO POR VUESTRA AYUDA,TANTO A LAS AMIGAS ANTIGUAS c**o A LAS RECIEN VENIDAS,PUES ESTOY SEGURA QUE TAMBIEN HUBIERAN AYUDADO IGUALMENTE. :up: :up: POR ESO ES POR LO QUE OS AGRADEZCO TODO EL APOYO QUE DE VOSOTRAS HE RECIBIDO,PUES HE DECIDIDO DEJAR TODO LO MALO EN EL PASADO Y CONTINUAR UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CON LO BUENO Y LO QUE REALMENTE SOY FELIZ :up: :up: A PARTIR DE AHORA SOY OTRA PERSONA TOTALMENTE,MUCHO MAS FELIZ Y BASTANTE MAS FORTALECIDA :up:
:beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:

Responder