LOS 2 CUADROS ULTIMOS DE MI HIJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 21 Jul 2008 13:54

Que bonitos los cuadros!!!!! y tu hija y tu yerno tambien!!! se parece mucho a ti!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Jul 2008 14:26

marianquiros escribió:Kampa guapaaaa ....tu hija c**o debe ser ,de tal palo tal astilla ...menudas manos tiene la niña ... tienes unos hijos guap?iisimos ....besos de Issa ... :beso: :beso: bueno y mios tambien .... :beso:
gracias ha todas , cielo cuanto tiempo sin saludarnos , pero yo se c**o tu tambien saves qe aun en las dictancia , nos seguimos qeriendo , huy qe cursi me qedo jajaja pero es verdad , aver si dejas venirse a isa aki ya saves qe me encanto charlar con ella cuando nos conocimos ,darle un beso grande y otro ati tambien no sea me cojas celos , :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Jul 2008 14:29

anaspn escribió:QUE PRECIOSIDAD DE CUADROS!!!

ME ENCANTAN LOS DOS PERO EN ESPECIAL EL BLANCO Y NEGRO... UNA PRECIOSIDAD... EN MI PASILLO QUEDAR?A GENIAL!!! JAJAJAJA

GRACIAS POR ENSE?ARNOS ESTO...
munchas gracias , seguro qe en tu pasillo te iria estupendamente y en mi casa tambien le iria bien en uno de mis aseos jajaja pero ba ser qe no , y eso qe yo le compre todo el material jajajajaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Jul 2008 14:32

Dulcinea_00 escribió:Que bonitos los cuadros!!!!! y tu hija y tu yerno tambien!!! se parece mucho a ti!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , eso dicen qe se da aire ami un pokito jajaja pero solo un pokito , ella es mas bonita , y en caracter ufff diferente total , es mas seria qe un luto jajajajaj yo creo qe ni coskillas tiene :dientes: :beso:
:beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 21 Jul 2008 15:55

Muy bonitos los dos cuadros
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Jul 2008 16:04

QUE GUAPISIMOS ESTAN LOS DOS EN ESA FOTO :D :D :D
DEBIA SER EL DIA DE LA BODA DE SUS AMIGOS, PORQUE VAN MUY ELEGANTES.
EL CUADRO DEL ANGEL PRECIOSO Y EL QUE HIZO PARA LOS NOVIOS, UN REGALO MUY BONITO Y LA DE PUNTADAS QUE LLEVAN. :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Jul 2008 16:44

Rustika escribió:QUE GUAPISIMOS ESTAN LOS DOS EN ESA FOTO :D :D :D
DEBIA SER EL DIA DE LA BODA DE SUS AMIGOS, PORQUE VAN MUY ELEGANTES.
EL CUADRO DEL ANGEL PRECIOSO Y EL QUE HIZO PARA LOS NOVIOS, UN REGALO MUY BONITO Y LA DE PUNTADAS QUE LLEVAN. :beso: :beso: :beso:
esaptamente era el dia de la boda el 5 julio me trajo fotos de los novios pa verla uf una pasada le hicieron la salida el paseillo con sables militares una maravilla , el es catalan y es militar de la marina , los invitados militares fueron vectidos de guapos los qe les hicieron el pase de sables dentro de la iglesia , despues ya para el banqete se pusieron sus ropas de boda , ella me sorprendio ya qe entro con velo al altar y despues al salir no tenia ya el velo , cosa mas rarra , tendre qe preguntarselo ami vane aver por qe fue jajajaja :dientes: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 21 Jul 2008 19:08

:o :o Campa, que cuadros mas bonitos :o :o Que manos tiene tu hija!!! :plas: :plas: Bueno, tiene a quien parecerse y guapa es un rato, :nodigona: Que por cierto, yo tambien creo que se parece a ti :nodigona: :nodigona: Felicitala de mi parte, son preciosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Jul 2008 11:51

:o :o :o :o :o Ni?a vaya hijos guapos que tienes Enhorabuena y por tu yerno tambien los cuadros son divinos vaya manos que tiene felicitala de mi parte :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Jul 2008 12:27

:beso: :beso: :beso: :beso: munchas gracias ha todas , ya le comunicare buestras felicitaciones :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder