???Porque nadie me cree???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 22 Jul 2008 23:38

llviadorada77 escribió::duda: PERO VAMOS A VER...?NO TE DAS CUENTA DE QUE ESTO ES MANUALIDADESí...LO OTRO ERA THERMOMIX,COCINA,ETC??????????
PUES ES QUE EN NINGUNO DE TUS MENSAJES(SERA POR QUE ERAN IDENTICOS) APARECE NADA RELACIONADO CON EL TEMA DEL FORO...SI TIENES ALGO DE DIGNIDAD PASA DEL TEMA Y SI QUIERES PARTICIPAR EN LOS FOROS HAZLO DEVIDAMENTE...TOTAL A MUCHO QUE NOS COMAS EL TARRO CON LO MISMO SI NOS QUIEREN ROBAR LO HARAN IGUAL...JOER ES QUE ES ESPESOR POR QUE AQUI LO HAS PUESTO DOS VECES Y TE RAYAS :wink:
Ten cuidao que a la que te descuides por no entender su afin proteccionista, te dice que eres una mal educada jajajaaa :lol: :lol: :lol:

Quién sin siquiera presentarse,nos mete publicidad
:duda:

es genial :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Jul 2008 23:53

LU_nA escribió:
llviadorada77 escribió::duda: PERO VAMOS A VER...?NO TE DAS CUENTA DE QUE ESTO ES MANUALIDADESí...LO OTRO ERA THERMOMIX,COCINA,ETC??????????
PUES ES QUE EN NINGUNO DE TUS MENSAJES(SERA POR QUE ERAN IDENTICOS) APARECE NADA RELACIONADO CON EL TEMA DEL FORO...SI TIENES ALGO DE DIGNIDAD PASA DEL TEMA Y SI QUIERES PARTICIPAR EN LOS FOROS HAZLO DEVIDAMENTE...TOTAL A MUCHO QUE NOS COMAS EL TARRO CON LO MISMO SI NOS QUIEREN ROBAR LO HARAN IGUAL...JOER ES QUE ES ESPESOR POR QUE AQUI LO HAS PUESTO DOS VECES Y TE RAYAS :wink:
Ten cuidao que a la que te descuides por no entender su afin proteccionista, te dice que eres una mal educada jajajaaa :lol: :lol: :lol:

Quién sin siquiera presentarse,nos mete publicidad
:duda:

es genial :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MAL EDUCADA YO???????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AUN NO ME CONOCES :lol: :lol: :lol: :lol: EN ESTE FORO ME LLAMARON COSAS QUE LO DE MALEDUCADA ES UN PIROPO :lol: :lol: :lol: :lol:

JM970
Novata/o

Mensaje por JM970 » 23 Jul 2008 10:59

Hola

Para LU_nA, no soy ninguna ONG y gracias por darme la gracias en nombre de la humanidad, de verdad que me cuesta entenderos pero bueno, no sé a que viene tanta respuesta en plan SPAM

A ver si nos aclaramos todos, el SPAM te ententa vender algo verdad? yo que vendo? que alguien me diga que estoy vendiendo, si nisiquiera tengo firma que os lleve a mi pagina web, c**o he visto alguno por aqui publicando sus trabajitos... me da igual lo que pongais pero me parece mal que esteis sospechando de que es SPAM...ahh perdonad, trabajo en el youtube

Para llviadorada77, que otros hayan publicado esto en plan repetido no tiene nada que ver conmigo...antes lo puse en manualidades, mi unico post porque es una manualidad para abrir puertas, y es un problema y yo estoy de vacaciones, me aburo, puede ser, pero lo hago porque nadie se ha dado cuenta de c**o entran los ladrones a nuestras casas, durmiendo sin hacer ruido y parece que a nadie le interesa

Enfin, luego me conecto a ver cuantos me habeis contestado, y de verdad, es patetico no darse cuenta!!

buenos dias

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Jul 2008 12:28

:lol: :lol: :lol: MIRA UNA COSA,POR SI NO TE DAS CUENTA EL PRIMER DIA QUE PUSISTES AQUI EL MENSAJE ENTRAMOS A TU PERFIL Y EN LA DERECHA APARECE UN LINK PARA VER TODOS TUS MENSAJES,ESE DIA TENIAS EL MISMO EN TODOS LOS FOROS,LO QUE PASA ES QUE EL ADMINISTRADOR DEL FORO LOS BORRO Y AHORA SOLO APARECEN LOS DE AQUI...NO LOS PUSO OTRO HAS SIDO TU Y ES QUE YA TE LOS BORRARON Y SIGUES.

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 23 Jul 2008 12:39

lluvia es la misma persona????? :nodigona: :nodigona: da igual ...JM970... si vas de legal demuestralo y enseña algo de lo que haces,no???? :wink: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Jul 2008 12:45

radrida escribió:lluvia es la misma persona????? :nodigona: :nodigona: da igual ...JM970... si vas de legal demuestralo y enseña algo de lo que haces,no???? :wink: :beso:

:lol: :lol: CLARO QUE ES EL MISMO :lol: :lol:

JM970
Novata/o

Y daleeee con el mismo tema

Mensaje por JM970 » 23 Jul 2008 15:13

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: MIRA UNA COSA,POR SI NO TE DAS CUENTA EL PRIMER DIA QUE PUSISTES AQUI EL MENSAJE ENTRAMOS A TU PERFIL Y EN LA DERECHA APARECE UN LINK PARA VER TODOS TUS MENSAJES,ESE DIA TENIAS EL MISMO EN TODOS LOS FOROS,LO QUE PASA ES QUE EL ADMINISTRADOR DEL FORO LOS BORRO Y AHORA SOLO APARECEN LOS DE AQUI...NO LOS PUSO OTRO HAS SIDO TU Y ES QUE YA TE LOS BORRARON Y SIGUES.
Hola llviadorada77, no voy de legal ni nada de eso
No fue yo el de los mensajes, habra sido otra persona, dile al administrador que mire las Ip a ver si le cuardan las cuentas o yo que si, pero yo no fue...es facil ver desde que ip se registro y se puso los mensajes.....no tengo nadaaaa que ver con el anterior....

Un abrazo guapa :beso:

JM970
Novata/o

Holaaaaaa

Mensaje por JM970 » 23 Jul 2008 15:19

radrida escribió:lluvia es la misma persona????? :nodigona: :nodigona: da igual ...JM970... si vas de legal demuestralo y enseña algo de lo que haces,no???? :wink: :beso:
Hola Radrida, no voy de legal, y dale otra vez, no soy la misma persona...al final me tendre que registrar con otro nombre y opinar de muchas cosas, porque aqui no me habeis cogido cariño ni na!! desde el primer momento, solo porque otra persona, no sé q hizo de spam, lo pago yo? :duda:

Bueno, que quieres que te demuestre cariño? :beso:
Ya me veras opinando un poco de todo, me encanta esta comunidad, no me hechen de aqui porfa :up:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 23 Jul 2008 15:24

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pazzzzzz

Mensaje por pepilamas » 23 Jul 2008 15:51

aya paz por favorrrrrrrrrrrrr :coqueta: :up:

Responder