Pues compre un rotu de tela y otras las he hecho con rotu permanete,asique tengo unas y otras y algunas mezclado,porque lo grande lo rellenaba con el rotulador mas gordo que es permanente ,pero tampoco esque halla pintado,he apuntillado ,si te fijas no hay tramos rectos,sn puntitos,c**o no me atreveía a cargarme las camisetas,pues punto a punto,no se tarda no ,queda mu mono,y casi no se nota hasta que te acercasrebekiti escribió:perdona hija... cómo has pintado la camiseta? con rotulador para tela?, esque estoy buscandolo pero donde he preguntao pos me venden un estuche con varios y de momento sólo quiero uno para probar... tampoco sí si aguanta bien los labados y demas...
porfi, responderme![]()
he lavado una de ellas y ha quedado perfecta se le quito la calca amarilla,y ya???

yo toy encantada,amos que compraré algunas lisas,para los pekes y mis sobrinillas,me han encantado,y haré con colorins,cuando tenga tiempo compraré rotus y camisetas,que ando liadilla,pero poco poco haré cosllas y acabar? las que tengo a medias
espero haberte ayudado