Plagio Camisetas de BLanca:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 23 Jul 2008 23:45

rebekiti escribió:perdona hija... cómo has pintado la camiseta? con rotulador para tela?, esque estoy buscandolo pero donde he preguntao pos me venden un estuche con varios y de momento sólo quiero uno para probar... tampoco sí si aguanta bien los labados y demas...

porfi, responderme :(

:wink:
Pues compre un rotu de tela y otras las he hecho con rotu permanete,asique tengo unas y otras y algunas mezclado,porque lo grande lo rellenaba con el rotulador mas gordo que es permanente ,pero tampoco esque halla pintado,he apuntillado ,si te fijas no hay tramos rectos,sn puntitos,c**o no me atreveía a cargarme las camisetas,pues punto a punto,no se tarda no ,queda mu mono,y casi no se nota hasta que te acercas

he lavado una de ellas y ha quedado perfecta se le quito la calca amarilla,y ya??? :dientes: :dientes: :dientes:

yo toy encantada,amos que compraré algunas lisas,para los pekes y mis sobrinillas,me han encantado,y haré con colorins,cuando tenga tiempo compraré rotus y camisetas,que ando liadilla,pero poco poco haré cosllas y acabar? las que tengo a medias

espero haberte ayudado :herida: :dientes: :dientes:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 23 Jul 2008 23:47

-BLANCA- escribió:
LU_nA escribió:Halaaaa Blanca me ha contestaooo :o :o :o

Asiasssss

eres toa una autoridad de las manualidadesss :)

:lol: :lol:

Tendr? que ensayar para ser digna plagiadora????? :wink: :wink:

esque tienes unas cosass guapa ?????? :lol: :lol: :lol:
Exageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no jolinesssssss :cry: :cry:

es verdad blanca,no seas humilde :wink: ,que haces cosas preciosas :dientes: ,y se ven un acabado que cuando yo sienta que he cogio tú punto,no veas lo que chulear? ????? :lol: jajajjaa

de veras blanca,eres una Artista :plas: :plas: :D

fali40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fali40 » 24 Jul 2008 00:31

Chicas , las camisetas estan chulisimas, porfa porque no me poneis los dibujos para poder plagiarlas yo tambien . gracias -

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 24 Jul 2008 00:31

gracias por contestar, entonces ya probaré a ver q pasa....

:beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 Jul 2008 00:38

TE HAN QUEDADO MUY BIEN Y c**o TE CUNDE HACERLAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 24 Jul 2008 00:59

:plas: chulisimas.......... :up: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 24 Jul 2008 11:24

muy bonitas
y en cuanto a lo del plagio quien no ha copiado alguna cosa que le ha gustado para eso las ponemos aqui

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 24 Jul 2008 14:18

fali40 escribió:Chicas , las camisetas estan chulisimas, porfa porque no me poneis los dibujos para poder plagiarlas yo tambien . gracias -

Aqui los tienes

suerte

no se tarda no en serio,y hoy he dado dos y c**o les han gustado,es más una creía que eran de verdad,casi me callo jajajaa,no es co?a le digo niñaaa que te las he hecho yo,que soy pobre,ojala pueda comprarte en breve tres docenas de las de jORDI Y HACERLE GASTO AL POBRE,QUE ME DA HASTA COSA :( :( :( :( ,PERO HIPOCRITAMENTE ESTOY DE FELIZ,JO QUE INCONGRUENCIA :( :( :)

Imagen

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 24 Jul 2008 14:22

Rustika escribió:TE HAN QUEDADO MUY BIEN Y c**o TE CUNDE HACERLAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?

aSIASS VIKYYY 8) :dientes: :dientes: :dientes: :herida:

sUERTEE REBEKITI :wink: :wink: :wink:

ESQUE NO SE TARDA N?.vAS PUNTEANDO Y EN SERIO QUE NO SE NOTA,AMOS EN CINCO MINUTOS TIENES UNA,LUEGO RELLENAS Y TARDAS UN POQUITO M?S Y EN ENVOLVER TAM?BI?N,N?,QUE ME ENCANTAN LAS PRESENTACIONES

OS TENGO QUE PONER UNA CESTA QUE LE HE HECHO A UNA AMIGA ,QUE SE HA IDO A VIVIR SOLA Y LA HE METIDO UN PLATO DE DECORACI?N,UNAS TOALLAS,UNOS MANTELILLOS,UN PAR DE COSILLAS Y SE LO HE PREENTAO c**o UNA CANASTILLA DE BEBE CON CELOFAN ENORME,AMOS QUE PAREC?A QUE LE HAB?A METIO TODA UNA TIENDA DE AYUAR JAJAJJA,LE ENCANTO

eSQUE ME DA COSILLA Q S?LO SE REGALEN COSAS A LAS QUE SE CASAN Y ELLAS ACOCINANDO A TODOS ,SE VAN S?LAS Y NI UN DETALLÍN,PUES YO SIEMPRE LES DOY UNA CHORRAINA PA Q EMPIEZEN SU NUEVA VIDA :D :D :D

SI ME DA TIEMPO EL FIN ,OS PONGO c**o QUEDO,POR SI A ALGUIEN LE VALE LA IDEA,O LE GUSTA

Y TENGO A MEDIO HACER 6 CANASTILLAS,Y DE AMIGAS MUY DIRECTAS,QUE YA OS IR? PONIENDO TBN POR SI OS SIRVE ALGO DE LA CHAPUCERA PLAGIADORA :D :D :D :D :herida:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 25 Jul 2008 10:00

pues si enseña que seguro que alguna te copio

Responder