No es de manualidades.ALERGIA A LA CLARA os pido ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 27 Jul 2008 00:45

Hola!
Pues yo tengo un primo que tambien tenia alergia al huevo. Por suerte, se le quitú al hacer el cambio en la pubertad (menudo alivio, sobre todo para el)
Su madre llam? a distintos telefonos de atencion al cliente de distintas marcas, por que hoy en dia, casi todo lleva huevo.
Total, que ir a hacer la compra para ella, era una aventura, por que le facilitaron listas de productos que no contenian naaaaaaada de huevo, ni trazas, ni cantidades minimisimas, ni nada, y tenia que ir siempre con la lista en el bolso (que por cierto, eran varias hojas)
Aparte de los consejos que podamos darte aqui, yo opino igual que ya han comentado por ahi arriba, pasate por el foro de cocina alternativa, que seguramente tengan mas idea que nosotras :)

Siento mucho lo de tu peque, pero animo, guapa, y para alante, que todo se supera!! :beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 01 Ago 2008 20:23

gracias chicas, y perdonar que no haya entrado antes, tengo a mi maridin de vacaciones y entre casa y niñas no paro mucho.
La verdad es que me han dicho que seguramente se le pasar? el del huevo...el del pescado es mas dificil.. pero bueno. despacito y con buena letra..
Me he pasado por el foro de cocina alternativa y me han mandado un monton de enlaces y un para de blog donde sacar recetas (que es lo que me preocupa por lo de la introducci?n al solido...que está la pobre de papillas y bibis un pelis hasta el mo?ete)..

Besos y gracias
Inma

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 Ago 2008 22:20

:D Te digolomismo que zaskia.................de todas maneras ,su medico cuando pasa estas cosas suelen dar unos libritos c**o los dan paralos diabeticos...........preguntale,,,,,,,,,,?nimo y suerte............. :up: :beso: :beso: :beso:

anansunamun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anansunamun » 03 Ago 2008 19:46

http://www.aepnaa.es/

Es la página de una asociaci?n, aepnaa (asociaci?n española de padres con niños al?rgicos a alimentos y l?tex) en la que encontrarás, además de mucha información, un foro con mucha ayuda.

Si te apetece p?sate por la página, pincha en alimentos (y te diriges al que te interese), al foro (hay uno abierto y otro para socios) y encontrarás de todo, hasta un apartado dedicado a recetas de cocina.

Espero que te sirva. :beso:

Responder