COSITAS QUE HE HECHO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 Jul 2008 22:01

teviro escribió:las bandejas chulisimas ...la cajita una monada ..y mirala a ella si hasta le da al "chino" o japones ..te ha quedado todo muy bonito ..el craquelado ...no dejes que te gane..la proxima vez te quedara perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SI AL PRINCIPIO ME QUEDABA BASTANTE "PERFECTO" PERO DESPUES SE ME REBEL? :cry: :cry: :cry:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: COSITAS QUE HE HECHO

Mensaje por Rustika » 24 Jul 2008 22:03

MariJoseGarcia escribió:ESTA MUY BONITO PERO YASOMOS DOS QUE NO NOS LLEVAMOS BIEN CON EL CRAQUELADO :beso: :beso: :beso: :beso:

AL FINAL LOGRAREMOS VENCERLE, YA VERAS :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 Jul 2008 22:17

NUT escribió:que chuloooo pero esa caja de galletas es divina, c**o la has hecho? si se puede saber claro :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
HOLA NUT, QUE DE TIEMPO QUE NO COINCIDIAMOS :)
PRIMERO IMPRIMACION UNIVERSAL 2 MANOS, DESPUES PINTADA A ESPONJA EN COLOR MANTEQUILLA, CUANDO SE SECO LA PINTURA EN LA PARTE DE ABAJO PUSE CINTA DE CARROCERO PARA HACER LAS RAYAS AZULES Y EN LA TAPA CALQUE UN DIBUJO Y LUEGO HICE LO QUE PUDE CON LOS PINCELES :dientes: :dientes:
ESTA ES LA IMAGEN QUE CALQUE
Imagen

Y ESTA LA UTILICE PARA OTRA CAJA QUE HICE ANTES
Imagen

ESTE FUE EL RESULTADO
Imagen

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 Jul 2008 22:32

sa_diablita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

todo muy bonito

oye c**o has hecho el ultimo cuadro????sobre que lo has pntado?? y las letras que es el nombre en chino??'

que de preguntas :lol: :lol: :lol:

ES EL NOMBRE DE ABAJO EN CHINO Y ESTA HECHO EN UN SALVAMANTEL DE LOS CHINOS, c**o ESTOS QUE TENGO ESPERANDO PARA HACERLES ALGO
Imagen

EL DEL NOMBRE TIENE LAS RALLITAS EN VERDE Y ESTOS UNO EN NARANJA Y OTRO EN AMARILLO

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 24 Jul 2008 22:35

Me gusta todo lo que has puesto,el craquelador , te parecer? raro, pero a mi me gusta que quede asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 24 Jul 2008 22:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esta todo precioso :plas: :plas:
:nodigona: Por cierto, de donde has sacado las letras chin así :nodigona:
O es que sabes chino? :lol: :lol: :lol: :lol: Porque en el Patch nos hace falta traducir unos patrones :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Jul 2008 23:00

:o :o que bonito todo las cajas super originales :plas: :plas: me llebo las bandejas a las recopilaciones :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 Jul 2008 23:23

mamaviza escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esta todo precioso :plas: :plas:
:nodigona: Por cierto, de donde has sacado las letras chin así :nodigona:
O es que sabes chino? :lol: :lol: :lol: :lol: Porque en el Patch nos hace falta traducir unos patrones :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: SI OS TRADUZCO LOS PATRONES DE PATCH, NO SE YO c**o QUEDARIAN LAS LABORES :lol: :lol: :lol: :lol:
EL NOMBRE LO SAQUE DE UNA PAGINA DE INTERNET, PERO EL DE MI OTRO HIJO NO LO ENCONTRE EN INTERNET :( PUES ME METI UNA LIBRETITA EN EL BOLSO Y CUANDO VOY A CUALQUIER TIENDA DE CHINOS O RESTAURANTE CHINO, ALLA QUE SACO LA LIBRETITA Y LES DIGO: "ESCLIBIL AQUI VALENTIN, POL FAVOL" :lol: :lol: :lol: :lol:
LO QUE PASA QUE TENGO 5 NOMBRES ESCRITOS Y NO COINCIDEN MUCHO, LOS CHINOS ME HABRAN TOMADO EL PELO :evil: :evil: :evil:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 Jul 2008 23:26

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS :) :) :)
SOIS UNOS SOLES Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2008 23:47

:plas: :plas: :plas: te qedo todo precioso , yo creo qe mas de 1 no nos llevamos mu bien ya con el craqelado , ami me tiene amargaita , jajaja felicidades :beso: :beso: :beso:

Responder