Cacahuetina escribió:Pues si vuelve que vuelva!!
Vosotras ni caso
ser fuertes y pasar deél!!
Podemos!!
com la selección
y si escribe aquí igual pasando!!
Animo que Podemos!!

totalmente de acuerdo , yo paso total de gente asin , creo qe ni el mismo save , ni loqe dice , por qe aver kien se traga ese royo , qe si fuera cierto , ya nos uvieramos enterao , y aver qe me aclare , si tan milagrosa es la llave esa maestra qe el dice , yo abriria bancos o cajas rurrales , no , paqe me boy a molestar en entrar en una casa sin saver qe encontraria , si entra en la mia la lleva clara jajajajaja
 totalmente de acuerdo , yo paso total de gente asin , creo qe ni el mismo save , ni loqe dice , por qe aver kien se traga ese royo , qe si fuera cierto , ya nos uvieramos enterao , y aver qe me aclare , si tan milagrosa es la llave esa maestra qe el dice , yo abriria bancos o cajas rurrales , no , paqe me boy a molestar en entrar en una casa sin saver qe encontraria , si entra en la mia la lleva clara jajajajaja 

pues ese fue el motivo de este post,cuando enpezo con vicky,el opina pero no acepta opiniones,en fin ,pues eso que le den....evacrisa escribió:pero yo si no salto reviento ,no podia consentir que atacara a vicky de esa manera, asi que haber que dice cuando termine de comerigual se atraganta y no vuelve

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados